7 de diciembre de 2017

FÚTBOL – Derbi juvenil abulense entre equipos necesitados

Real Ávila y Bosco de Arévalo miden sus fuerzas, mientras la Zona Norte recibe al segundo

Lola Fernández / Para los equipos abulenses que militan en el grupo A de la regional juvenil no hay descanso en el puente. Los tres tienen actividad y lo hacen con el calendario incluyendo dos atractivos partidos. Uno de ellos será un derbi entre el Real Ávila y el Bosco de Arévalo, necesitados ambos de la victoria. El otro es el choque que medirá a la Zona Norte con el Burgos Unión Deportiva que ocupa la segunda plaza y aspirante al ascenso.

De pronóstico incierto se puede considerar el duelo en la capital abulense entre el Real Ávila y el Bosco. Ambos equipos aspirantes a un triunfo que se antoja fundamental para mantener las opciones de permanencia. El local para huir de los puestos de descenso y el visitante para acercarse más a la zona de salvación, dado que dista cuatro puntos de ella, situado en última posición, fruto de una mala racha que ha ahogado a los morañegos.

Partido complicado para la Zona Norte que aspira a la victoria para avanzar puestos en la clasificación y no perder la estela de la parte alta. Tras aplazarse su encuentro con el Monteresma, los norteños llevan tres jornadas seguidas sin ganar, circunstancia que también sucede en sus tres últimas comparecencias en casa, donde sólo acreditan un triunfo en cinco partidos.

Unos datos que a priori colocan a los de Juanjo Sanchidrián como posible víctima del Burgos U.D., invicto a domicilio, con un balance de cuatro victorias y dos empates, éstos logrados en sus últimas salidas.

REAL ÁVILA - BOSCO DE ARÉVALO
Sábado 9 de diciembre de 2017
Hora: 18,00
Campo: Manuel Sánchez Granado 2
Árbitro: Alberto Cortés Santiago
Asistentes: Darlin González y Marcos Cuenca Gómez

ZONA NORTE - BURGOS UNIÓN DEPORTIVA
Sábado 9 de diciembre de 2017
Hora: 16,00
Campo: Manuel Sánchez Granado 2
Árbitro: Alberto Blázquez Sánchez
Asistentes: Javier Martín Martín y Álvaro Muñoz Blázquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario