1 de diciembre de 2017

FÚTBOL – El Bosco busca seguir escalando a costa del Vadillos

Envite asequible para la Zona Norte ante el Monteresma, y rival directo para el Real Ávila con el San Juanillo

Lola Fernández / Después de lograr su primera victoria, el Bosco de Arévalo dispone el sábado de una nueva ocasión para continuar progresando en la duodécima jornada del grupo A de la regional juvenil, que se presenta asequible para la Zona Norte frente a un equipo metido en puestos de descenso y más complicada para el Real Ávila que se desplaza para verse las caras con un rival con el que está igualado a puntos.

El equipo arevalense quiere aprovechar el impulso dado por su triunfo en Palazuelos de Eresma la pasada semana para derrotar al Vadillos burgalés, que figura décimo con 12 puntos, pero que a domicilio ha perdido todos los encuentros, a excepción de un triunfo en el campo del Juventud del Círculo. Los morañegos tendrán la baja de Ayuso, sancionado con un partido.

Menos complicado parece, a priori, el contrario de la Zona Norte, que vuelve a su terreno de juego para encarar  su duelo con el Monteresma-La Atalaya como una oportunidad de quedarse con los tres puntos en juego. Su rival no vive un buen momento con nueve derrotas y solo dos victorias, ambas por un solitario gol, que le han llevado a los puestos de descenso de la tabla.

Por su parte, el Real Ávila está situado un puesto por detrás del San Juanillo, ambos con 11 puntos. El equipo encarnado ganó en su anterior desplazamiento, mientras que al conjunto palentino no le van bien las cosas como local, con únicamente una victoria en casa. A ello se acogen los abulenses para poder repetir triunfo como visitante y seguir luchando para avanzar en la clasificación.

ZONA NORTE - MONTERESMA LA ATALAYA
Sábado 2 de diciembre de 2017
Hora: 16,00
Campo: Manuel Sánchez Granado 2
Árbitro: Daniel Justo Sánchez
Asistentes: Óscar Javier Báñez Martín y César Nieto Rodríguez

BOSCO DE ARÉVALO - VADILLOS
Sábado 2 de diciembre de 2017
Hora: 16,00
Campo: Colegio Salesianos
Árbitro: Jorge Justo Sánchez
Asistentes: Ismael Estévez Nieto y Álvaro Muñoz Blázquez

SAN JUANILLO - REAL ÁVILA
Sábado 2 de diciembre de 2017
Hora: 16,00
Campo: Sergio Asenjo 2
Árbitro: Luis Quirce Moras
Asistentes: Clara Fernández Gutiez y Amine Kahoul

No hay comentarios:

Publicar un comentario