22 de diciembre de 2017

FÚTBOL – El ‘Dioce’ B quiere despedir 2017 con su segunda victoria, tras empatar a dos en el campo de la Ponferradina

Presentación de los equipos antes de empezar el partido ante la Ponferradina
Lola Fernández / El Colegios Diocesanos B se enfrenta mañana en casa al Isoba en el que será su último partido de 2017 y de la primera vuelta de la competición liguera en el grupo 3 de la Liga Nacional Juvenil.

El equipo abulense tratará de lograr su segundo triunfo de la presenta campaña para mantener opciones de conseguir la salvación, pese a la dificultad existente por los nueve puntos de desventaja respecto de la zona de permanencia.

Sin embargo, después de haber obtenido un empate en su visita a la Ponferradina, los colegiales no se rinden porque queda toda una segunda vuelta del campeonato y las esperanzas se mantienen tras puntuar en tierras del Bierzo, donde los de Cristian y Piña supieron sobreponerse a las dificultades y en ningún momento dieron la sensación de equipo resignado a su suerte.

Los locales se adelantaban en Compostilla con un gol de Molina cerca del ecuador de la primera parte, siendo expulsado el entrenador visitante a continuación. En el minuto 38 Albín empataba al transformar un penalti y con tablas a uno enfilaron los jugadores los vestuarios para disfrutar del descanso.

Después de la reanudación y cuando ya habían transcurrido veinte minutos, Albín nuevamente marcaba a la salida de un córner. Tres minutos más tarde el equipo abulense se quedaba en inferioridad numérica por expulsión de Pablo. Se complicaban las cosas para los visitantes que cuando acariciaban los tres puntos y ya en el tiempo de descuento, de nuevo Molina perforaba la portería visitante y se quedaba como definitivo el resultado de empate.


Por el Colegios Diocesanos B jugaron Juan Carlos, Sergio, Jonny, Moreta, Pablo, Álvaro (José, m. 69), Diego (Darío, m. 61), Óscar, Killer (Adrián, m. 86), Albín y Santo (Alonso, m. 76).

COLEGIOS DIOCESANOS B - ISOBA
Sábado 23 de diciembre de 2017
Hora: 18,15
Campo: Sancti Spíritu B
Árbitro: Antonio del Bosque García
Asistentes: César Nieto Rodríguez y Manuel Hernández Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario