25 de diciembre de 2017

FÚTBOL – El equipo colegial de aficionados no levanta el pie del acelerador

L.F.C. / El Colegios Diocesanos de la regional de aficionados ganaba a El Espinar San Rafael en el último partido del año y se afianza en la quinta plaza de la clasificación, acercándose a seis puntos de La Granja y Mirandés, segundo y tercero, respectivamente, que perdían en la penúltima jornada de la primera vuelta.

4 COLEGIOS DIOCESANOS: 
David, Nacho, Cris, Javivi, Dani, Grillo, Sabino (Christian, m. 59), Héctor Pose, Vicente, Quique e Ismael (Fernando, m. 64).
1 EL ESPINAR SAN RAFAEL: 
Yubero, Youssef, Churro, Arranz, David Pascual, Víctor, Núñez (Ahijado, m. 46), Teo (Jaime, m. 63), Óscar, Gabi y David (Agustín, m. 46).
GOLES:
0-1 David Pascual (m. 9).
1-1 Ismael (m. 15).
2-1 Vicente (m. 24).
3-1 Vicente (m. 35).
4-1 Christian (m. 81)
ÁRBITRO: 
Marcos Sánchez Polo (Salamanca). Sin amonestaciones.
INCIDENCIAS: 
Encuentro correspondiente a la decimosexta jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en Sancti Spíritu.
Aunque se adelantaban los espinariegos en el minuto 9 por medio de David Pascual. No dejaron opciones para la sorpresa los chicos de Zamorilla que reaccionaron con rapidez y empataban en el 15 con un tanto de Ismael. Nueve minutos más tarde Vicente ponía por delante a su equipo y este mismo jugador aumentaba las distancias en el 35.

En el arranque de la segunda mitad, El Espinar realizó dos cambios buscando reducir distancias y llegó con más claridad al área colegial pero sin causar ningún estrago. Cuando se cumplía el minuto 81, Christian daba la puntilla definitiva al rival mediante una jugada personal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario