12 de diciembre de 2017

FÚTBOL – El Lanzahíta no aprovecha el empate de El Tiemblo

La niebla obligó a suspender el partido entre el Arenas y el Candeleda / @AtCandeledaWEB
A. Goal / La decimotercera jornada de la Primera División Provincial de Aficionados ha visto como se suspendía el partido que jugaban en el José Luis Jara ‘Pechu’ el Deportivo Arenas y el Atlético Candeleda debido a la niebla, cuando habían transcurrido 70 minutos y el marcador reflejaba un empate a dos, además de no sacar provecho el Sporting Lanzahíta para acercarse al líder debido a su derrota en Sotillo, empatando El Tiemblo en su visita al Bosco.

El que protagonizaba la goleada del domingo era el Burgohondo, sin tregua en Cuevas y confirmando la gran temporada que está realizando. Otro que ganaba a domicilio, sumando su segunda victoria de la temporada, era el Guisando, quien sorprendía al Hoyo de Pinares en el difícil campo de San Miguel. Tambien obtenía un triunfo en su desplazamiento el Ramacastañas a costa de El Barraco.

Uno de los pocos que ganó en casa fue el Navaluenga, derrotando al Casillas para alcanzar la segunda victoria de la presente campaña. Descansó el Deportivo Mijares.

BOSCO DE ARÉVALO 2 - 2 EL TIEMBLO

Reparto de puntos en el Colegios Salesianos entre dos equipos aspirantes a hacerse con el título. Un empate que sabe mejor a los arevalenses tras haber caído goleados la jornada anterior en Lanzahíta. Se adelantaban los tembleños en el minuto 5 por medio de Jesús, empatando en el 14 Seidán, para ser Petrilla de penalti el que volviera a situar al líder en ventaja a la media hora de juego. Ya en el minuto 72 Seidán volvería a marcar igualando definitivamente la contienda, que deja a los morañegos en la quinta plaza, mientras los visitantes continúan al frente de la clasificación.

SOTILLO 3 - 1 SPORTING LANZAHÍTA

El mal tiempo presidió el encuentro en El Teso donde el Sotillo lograba su sexta victoria a costa del segundo. Los sotillanos fueron superiores a los visitantes y ya en el minuto 25 tenían dos goles a su favor, anotados por Morueco y Álex, jugador este último que sentenciaría a los lanzahíteños a los cinco minutos de la reanudación con el segundo gol en su cuenta personal y el tercero sotillano. Bajo sería el autor del tanto esportinguista.

CUEVAS 0 - 9 BURGOHONDO

Un nuevo triunfo de los burgohondeños, que goleaban sin piedad a los covacheros en el alcalde Licinio Prieto. Media docena de los tantos ya ondeaban al descanso, consecuencia de la superioridad visitante. Los que marcaron para el cuadro visitante fueron Magro (4), Iván Blanco (3), Javivi y Carlos Yuste. La victoria iguala al Burgohondo a puntos con el Lanzahíta, mientras que la derrota local mantiene al equipo del Barranco de las Cinco Villas como farolillo rojo.

DEPORTIVO ARENAS SUSPENDIDO (2-2) ATLÉTICO CANDELEDA

Setenta minutos duró el derbi vecinal, teniendo que aplazarse porque la visibilidad era mínima debido a la niebla que reinaba en Arenas de San Pedro. En el minuto 20 se adelantaban los locales al rematar de cabeza Barrado un saque de falta. Después, a punto estuvieron de empatar los visitantes al estrellar David Chetus un balón en el poste. La mala suerte candeledana hizo que a la media hora metiese la pelota en propia portería Sergio Voda. Con 2-0 en contra, el Candeleda buscó reducir diferencias, teniendo Javi Fleitas un par de ocasiones antes del descanso, mientras que Juli por los arenenses estuvo a punto de sentenciar. Un penalti transformado por Dani Chiqui hizo el primer gol visitante a punto de terminar la primera parte. En la segunda parte Jesús Monforte anotaría el tanto del empate, suspendiéndose más tarde el choque (ver crónica en la web del Atlético Candeleda).

HOYO DE PINARES 0 - 1 GUISANDO

Los guisanderos sumaron su segunda victoria, aunque fuera por la mínima, pese a viajar a San Miguel con los once jugadores justos y sufriendo la lesión en el ecuador de la primera parte de uno de ellos. Afrontando el resto del partido en inferioridad numérica, serían capaces de que Jara anostase el gol que les otorgaría los tres puntos, sabiendo aguantar hasta el final del choque (ver crónica en la web del Guisando).

EL BARRACO 1 - 5 RAMACASTAÑAS

El conjunto visitante no dio opción al local y se llevaba el triunfo del Alfredo Somoza. El equipo de Arenas de San Pedro se iba al descanso con tres goles de ventaja, obra de Nieto, Aceituno y Jesús Alonso. Marcarían los barraqueños  en la segunda mitad por medio de Somoza, pero los visitantes no querían sorpresas y Eros y Alberto remataban la faena a continuación.

NAVALUENGA 4 - 1 CASILLAS 

Los casillanos caían en Las Colmenillas ante los navalongueños, que pudieron conseguir su segunda victoria. El equipo visitante se presentó con los once futbolistas justos. Aún así lograba ponerse por delante en el marcador e irse al descanso con la mínima ventaja que suponía el gol de Rubén. Tras la reanudación el cuadro local golpeaba en cuatro ocasiones la portería del contrario, dos de ellas a cargo de Pochy y las otras dos de Rojas y Osvaldo.

CLASIFICACIÓN - JORNADA 13

Pos
Equipo
Puntos
J
G
E
P
G.F.
G.C.
1
C.F. El Tiemblo
29
12
9
2
1
55
13
2
Sporting Lanzahita C.F.
25
12
8
1
3
38
17
3
C.F. Burgohondo
25
12
8
1
3
43
28
4
Deportivo Arenas C.F.
23
12
8
2
2
43
25
5
C.D. Bosco de Arévalo
22
12
6
4
2
19
13
6
C.D. Sotillo
21
12
6
3
3
35
24
7
C.D. Mijares de Futbol
21
11
7
0
4
25
28
8
Atlético Candeleda
17
10
4
5
1
10
11
9
F.C. El Hoyo de Pinares
14
12
4
2
6
13
18
10
U.D. Ramacastañas
14
12
4
2
6
27
33
11
F.C. Navaluenga
12
12
3
3
6
23
25
12
Atlético El Barraco C.F.
12
13
3
3
7
24
34
13
C.D. Guisando
7
12
2
1
9
13
31
14
A.D. Casillas
4
12
1
1
10
13
45
15
C.D. Cuevas "A"
3
12
1
0
11
12
48
16
Deportivo Club Arenal
0
0
0
0
0
0
0

No hay comentarios:

Publicar un comentario