1 de diciembre de 2017

FÚTBOL – Fin a la primera vuelta en la División de Honor

El Colegios Diocesanos la afronta ante el Real Valladolid, con la necesidad de ganar para soñar con la permanencia

L.F.C. / Después de dos desplazamientos, saldados de forma satisfactoria con una victoria y un empate, el Colegios Diocesanos de la División de Honor Juvenil vuelve a Sancti Spíritu para enfrentarse al Real Valladolid, en un encuentro donde los abulenses buscarán su tercer triunfo de la temporada y la tercera jornada consecutiva invictos, para continuar con la dinámica positiva de resultados y mantener las opciones de permanencia, objetivo que parece estar algo más cerca.

El Real Valladolid se encuentra en séptima posición con 20 puntos -el doble que los colegiales-, presentando un balance de seis victorias, dos empates y seis derrotas. A domicilio pierden fuelle dado que únicamente ganaron por goleada en la segunda jornada en el campo del penúltimo Atlético Casarrubuelos (1-7) y empataron en Leganés (3-3), saldándose el resto de sus visitas en derrotas.

Conseguir los tres puntos en juego significaría una gran dosis de moral para los chicos de Iván Lastras de cara a afrontar la segunda vuelta del campeonato que comenzará en la siguiente jornada, repitiendo en casa frente a un rival directo como es el Unión Adarve, con un posterior viaje a la localidad madrileña de Casarrubuelos, otro equipo que lucha por mantener la categoría.

COLEGIOS DIOCESANOS - REAL VALLADOLID
Sábado 2 de diciembre de 2017
Hora: 16,00
Campo: Sancti Spíritu A
Árbitro: Antonio del Bosque García
Asistentes: Manuel Hernández Hernández y Alberto Linacero Encinar

No hay comentarios:

Publicar un comentario