9 de diciembre de 2017

FÚTBOL – Otro duro manotazo

Derrota del Real Ávila cadete con el Internacional de la Amistad (2-3)

L.F.C. / Nueva derrota del Real Ávila la cosechada en la tarde del sábado, la duodécima de la temporada, en un partido que siempre fue a remolque ante el Internacional de la Amistad pese a jugar en superioridad numérica durante casi una hora. El resultado negativo le mantiene anclado como colista de la clasificación y a siete puntos de la salvación, sin conocer aún la victoria.

El encuentro se puso mal desde el principio para los locales. En el minuto 5 el palentino Rodrigo colocaba el 0-1 y en el 13 era Carlos el que adelantaba al equipo visitante con un muy ventajoso cero a dos. Un penalti pitado a favor de los encarnados era transformado por Manu Descalzo en el minuto 36 -siendo expulsado el palentino Rodrigo-, aproximándose a su rival, para concluir la primera parte con un 1-2.

A los nueve minutos del segundo período y con uno menos sobre el terreno de juego, el Amistad pondría tierra de por medio con el segundo gol de Carlos y el tercero contrario. El choque estaba en clara franquicia para los visitantes que se llevaron los tres puntos del campo 1 del Manuel Sánchez Granado pese al segundo tanto de los abulenses, obra de Jorge en el 62’.

Por el Real Ávila jugaron José Alberto, Isaac, Manu Descalzo, Mayoral (Manuel, m. 49), Heredero, Alejandro (Blanco, m. 62), Moreta (Jorge, m. 41), Álvaro (Borja, m. 56), Sergio, Gurillo y Edgar (Torres, m. 67).


No hay comentarios:

Publicar un comentario