15 de diciembre de 2017

FÚTBOL SALA – El Torneo Navidad Solidario demanda 1 niño = 1 juguete

@deportesavila / Como en años anteriores se disputa el Torneo Navidad Solidario de fútbol sala, con la campaña 1 niño = 1 juguete, competición que se llevará a cabo los días 29 y 30 de diciembre para las categorías juvenil y sénior.

El torneo se desarrollará en los pabellones de la Ciudad Deportiva, IES Alonso de Madrigal y Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado. El primer día, a partir de las 20:00 horas, y el segundo entre las 10:00 y las 22:00.

La cuota de inscripción por equipo es de 25 euros, de los que 5 irán destinados a la compra de juguetes. El plazo para inscribirse finaliza el 27 de diciembre entregando el formulario de inscripción y el abono de la misma en el Pub El Ancla.

El campeón y el subcampeón recibirán un trofeo, entregándose un cheque compra para Móvil&Casa e Hiper Ávila al portero menos goleado y al máximo goleador de la final.


Hasta el 2 de enero se podrán entregar juguetes en Farmacia de Ancos, Pub El Ancla, Bar Sur, Cofradía San José Obrero, Liga de Veteranos de Fútbol Sala y el día del torneo en el Club Deportivo Zasport.

No hay comentarios:

Publicar un comentario