18 de diciembre de 2017

FÚTBOL SALA – Jornada mutilada en la liga de veteranos

La sesión del jueves fue suspendida por el peligroso estado de la pista de juego del pabellón de la Ciudad Deportiva

Equipo de Moisés Martín Asesoría. Arriba, de izquierda a derecha: Moisés Martín (presidente),
José Mari, Óscar Fernández y Pedro. Abajo, de izquierda a derecha: Óscar Sánchez, Ángel,
Manu y Sergio
@deportesavila / De accidentada se puede calificar la séptima jornada de la Liga de Veteranos de Fútbol Sala - V Trofeo Pinturas Pinpocho. Sólo se disputaron tres partidos, los correspondientes a la sesión del lunes, pues los cuatro partidos que debían disputarse el jueves 14 tuvieron que ser suspendidos a causa del peligroso estado que presentaba la pista de juego del Pabellón de la Ciudad Deportiva Municipal. Es inmemorial ya el problema de condensación de que sufre la instalación en determinadas condiciones climáticas que convierte la pista de juego en una pista de patinaje que impide la realización de cualquier actividad deportiva.

En el ámbito estrictamente deportivo, reseñar que Talleres RT/Bar La Oficina/Alcosegur/Asiávila sigue al frente de la clasificación al vencer por un exiguo 1 a 0 a otro aspirante, Restaurante De Cine/Arte y Café. Dos puntos les separaban antes del choque por lo que la victoria se antojaba vital para los dos equipos. Fue un partido muy trabado, jugado con mucha intensidad y vigor por los dos conjuntos. Un gol de “Milla", otorgó tres importantísimos puntos a los chicos dirigidos por Javi García para seguir instalados en la “nube”.

Tras el tropiezo de la jornada anterior,  Bar Nueva Roca, colíder, hizo buenos los pronósticos y venció en un partido sin historia a GECA/Cáramel por 9 goles a 0. El goleador del choque fue Jorge Encinar que anotó 3 de los 9 goles de su equipo.

Conforauto en un tiempo muerto
De partidazo en toda regla se puede calificar el encuentro que disputaron Moisés Martín Asesoría y Conforauto. En un partido lleno de alternativas se impusieron los primeros por un ajustado 6 a 5 para confirmar, tras un inicio titubeante, que son uno de las plantillas más competitivas del torneo. Por el contrario, Conforauto paga los rigores de un tramo duro del calendario con 3 derrotas consecutivas que le descuelgan de la zona noble de la clasificación.

Partido entre Moisés Martín y Conforauto
En otro orden de cosas, manifestar que toda la familia de los Veteranos del Fútbol Sala se une al  duelo y pesar por el fallecimiento de D. Juan José García “Pato”, ex presidente de la Liga Local de fútbol aficionado y todo un referente para toda la gente que ha practicado de forma recreativa el deporte rey en la capital abulense. DEP

No hay comentarios:

Publicar un comentario