6 de diciembre de 2017

FÚTBOL SALA – Tierra Castellana, líder en solitario de la provincial de Segovia

Isabel Sanz / El equipo Tierra Castellana derrotó en el pabellón municipal de Arévalo al Nueva Segovia por 9-2 y se queda como líder en solitario de la Primera División provincial segoviana de fútbol sala al perder sus principales rivales, Valverde y Zarzuela del Pinar, a los que aventaja en tres puntos.

Contundente triunfo en casa de los morañegos que realizaron otra exhibición, doblegando a un rival que pese a actuar muy cerrado y ordenado, nada pudo hacer ante el buen partido local. Octava victoria de un conjunto que crece más y mas con el paso de las jornadas.

Tierra Castellana comenzó marcando pronto. El destacado pichichi Álvaro Hernández, en el minuto 1, adelantaba a su equipo. Tres más tarde volvía a hacerlo para poner el 2-0 en el luminoso, que no volvería a moverse hasta el 13 cuando un jugador del Nueva Segovia anotaba en propia puerta. En ese mismo minuto Adolfo González materializaba el 4-0 y a continuación Álvaro Hernández conseguía el quinto e incluso introducía el balón en su propia portería un minuto después para llegar al descanso con un 5-1.

En la segunda mitad, Honorio Gallego ampliaba por dos veces diferencias, aspecto que sucedía en los minutos 25 y 26 y entre medias Nueva Segovia realizaba su segundo y último gol. Con 7-2 a su favor no se acabaría la capacidad goleadora de Tierra Castellana, que anotaba dos tantos más, obra de Raúl Díez y Víctor de Juan, en los minutos 30 y 33, respectivamente, para concluir con el definitivo 9-1.

Además de los jugadores citados, el equipo de Arévalo puso sobre la cancha a Daniel Álvarez, Eduardo Martín, Adrián Bermejo, Sergio Sanz, Luis González y Luis Sánchez.

El plantel abulense suma ya 24 puntos en nueve jornadas y no tendrá descanso en este puente porque volverá a jugar con la dosis de moral por las nubes, visitando a Los Gallos San Cristóbal, séptimo clasificado, con cinco triunfos y tres derrotas.

LOS GALLOS SAN CRISTÓBAL - TIERRA CASTELLANA
Sábado 9 de diciembre de 2017
Hora: 18,00
Cancha: Pabellón de San Cristóbal de Segovia
Árbitro: David Llorente El Hataf
Asistente: Cristian Fernández Estévez

No hay comentarios:

Publicar un comentario