26 de diciembre de 2017

HOCKEY PATINES – Cuatro equipos del Vettonia son líderes en la liga madrileña al finalizar 2017

Equipo juvenil, líder en la 2ª División
Mª José Jiménez / Después de llegar al parón navideño, el Vettonia sigue demostrando una temporada más que es uno de los clubes más importantes en la liga madrileña de hockey sobre patines. Cuatro de sus equipos encabezan la clasificación de sus respectivas competiciones.

Uno de ellos domina por completo la 2ª división juvenil, habiendo conseguido pleno de diez victorias y aventajando en seis puntos al siguiente, Coslada.

El Vettonia A ha terminado la primera fase como líder del grupo A alevín, venciendo en los nueve partidos que ha jugado, mientras que el alevín B ocupa el puesto quinto en el grupo B, sumando tres triunfos y cinco derrotas.

Invicto en el grupo 2, con ocho victorias y dos empates, el benjamín encabeza la tabla con cuatro puntos más y un partido menos respecto al siguiente, Sogal A.

El prebenjamín A lidera el grupo 2, habiendo ganado los ocho encuentros que ha disputado, con dos puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, Alcobendas C. Por su parte, el prebenjamín B se encuentran en la sexta plaza del grupo 3 con cuatro triunfos, tres empates y tres derrotas.

A su vez, el nuevo equipo sub-13 femenino es tercero en la clasificación con cinco victorias, un empate y una derrota.

Y el equipo de micros es quinto, con dos victorias, un empate y cinco derrotas. Más abajo se halla en la segunda división el cuadro infantil del Vettonia, situado en el lugar undécimo, con cuatro triunfos y seis derrotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario