29 de diciembre de 2017

NATACIÓN – El derribo de la piscina cubierta de la Deportiva comenzará el 2 de enero

Edificio donde se ubica la piscina cubierta que será derribada
Ávilared / La demolición de la antigua piscina cubierta se ejecutará los dos primeros días laborables del año: el martes y el miércoles.

El Ayuntamiento ha anunciado medidas de tráfico para garantizar la seguridad de vehículos y peatones. El martes 2 se retirarán los vehículos estacionados en la avenida de la Juventud, desde su confluencia con calle Agustín Rodríguez Sahagún hasta la entrada principal de la Ciudad Deportiva.

Los cortes de tráfico se producirán desde las 8 horas del martes hasta que concluyan los trabajos el miércoles en la avenida de la Juventud en confluencia con las calles Jesús Jiménez, con Vereda de las Mozas y avenida Agustín Rodríguez Sahagún.

Para acceder a la Ciudad Deportiva y a los estacionamientos de la zona afectada se entrará por la avenida de la Juventud, Vereda de las Mozas y calle Jesús Jiménez.

La piscina se encuentra cerrada al público desde septiembre de 2016, cuando se detectaron daños estructurales que ponían en pelgro que pudeira venirse abajo la cubierta. Para sustituirla ya se ha elegido un proyecto, que será hecho realidad en el campo de fútbol de tierra de la Ciudad Deportiva, junto a la pista de atletismo y el Centro de Salud Ávila Sur-Este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario