7 de diciembre de 2017

POLIDEPORTIVO – Candeleda ya es oficialmente Villa Europea del Deporte

@deportesavila / La localidad abulense de Candeleda ha recibido el Día de la Constitución Española en la sede del Parlamento Europeo en Bruselas la bandera que le acredita como Villa Europea del Deporte 2018.

Una delegación candeledana ha recogido el nombramiento, encabezada por el alcalde, Miguel Hernández Alcojor, junto al concejal de Deportes, David García Núñez; el responsable del campo de golf, Daniel Monforte; la agente de desarrollo local, Julia Burgueño; y la técnico municipal de deportes, Ana Guzmán.

En esta visita a la capital belga, los representantes de Candeleda han podido compartir impresiones con otras delegaciones y establecer relaciones institucionales para dar “a conocer nuestro pueblo a nivel nacional y europeo, utilizando el deporte como valor añadido”.

Desde el ayuntamiento candeledano quieren agradecer “a todas las personas y colectivos que han trabajado en este proyecto, así como aquellos que lo han hecho años atrás, políticos, técnicos municipales, asociaciones o personas particulares que han aportado su trabajo en estos años”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario