14 de diciembre de 2017

POLIDEPORTIVO – El Ayuntamiento de Ávila desafecta de pública a privada una parcela que será destinada a actividades deportivas

Ávilared / La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ávila ha dado el visto bueno a la desvinculación pública de una parcela de 5.000 metros cuadrados que será destinada para su utilización en actividades deportivas.

Se trata de la parcela número 14 del Proyecto de Actuación ARUP 2/8 Cordel de las Moruchas, que pasará de dominio público a patrimonial o de propios.

El objetivo es vincularla a “fines de equipamiento deportivo”. El acuerdo ha salido a información pública con el plazo de un mes para presentar sugerencias o reclamaciones.

Más tarde se elevará a pleno para adoptar un acuerdo. La portavoz del equipo de Gobierno municipal , Patricia Rodríguez, ha admitido que ya existe un “interés privado” en la parcela.

Según publicó Ávilared el 27 de julio pasado, la intención del Ayuntamiento es venderla para destinarla a instalación deportiva ante el interés de una empresa por adquirirla, iniciándose entonces el expediente para la desafección de la parcela, situada entre las calles Pintor Caprotti y Sánchez Merino, con un valor de 450.325 euros más IVA. El nombre de la empresa interesada no ha sido desvelado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario