13 de diciembre de 2017

POLIDEPORTIVO – Los alumnos del Máster en Gestión Deportiva de la UCAV podrán realizar prácticas en el Centro de Ocio Deportivo 88 Torreones

Ricardo Reier (i) y Roberto Garcinuño (d)
@deportesavila / La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha firmado un convenio de colaboración con el Centro de Ocio Deportivo 88 Torreones con el objetivo de facilitar la realización de prácticas de los alumnos del Máster en Dirección y Gestión de Instalaciones e Instituciones Deportivas. Además, la UCAV favorecerá la formación de los técnicos del centro deportivo abulense y otorgará una beca de estudios para cursar el Máster.

Mediante este acuerdo, ambas instituciones contribuirán a la mejora de la formación “en un ámbito tan necesario como la gestión del deporte”, como ha asegurado el director de la Escuela de Negocios Ávila Business Schoolde la UCAV, Ricardo Reier. Además, se ha mostrado muy orgulloso al haber duplicado este curso el número de alumnos del máster en su segunda edición, y de contar entre ellos con miembros de centros deportivos abulenses, con lo que así cumple el objetivo de la Universidad de contribuir con el entorno.

Por su parte, la UCAV aplicará un descuento del 10% en los gastos y tasas de matrícula del Máster Universitario en Dirección y Gestión de Instituciones e Instalaciones Deportivas, a todos los miembros de los gimnasios Fitup  que así lo acrediten y que se incorporen a la UCAV.

Del mismo modo, la UCAV otorgará una Beca de Estudios consistentes en un descuento del 40% en la matrícula oficial a los deportistas que reúnan los requisitos para cursar estudios universitarios y cumplan las condiciones establecidas para el Máster Universitario en Dirección y Gestión de Instituciones e Instalaciones Deportivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario