21 de enero de 2018

ATLETISMO – Navalcán organiza un cross popular el 28 de enero

@deportesavila / El domingo 28 de enero, la localidad toledana de Navalcán, celebrará  la quinta edición del Cross Popular, en honor a las fiestas de​ San Pablo, evento organizado por el Club Atletismo Navalcán, con el cronometraje de Evedeport y que cuenta con el apoyo de varias empresas y el Ayuntamiento de Navalcán.

Con motivo de la fiesta local de San Pablo, el pueblo de Navalcan, tendrá un fin de semana repleto de actos festivos y deportivos, donde se volverá a celebrar el famoso Cross, que en su quinta edición contará con el apadrinamiento de Diego García Carrera,​ gran atleta internacional y con raíces navalqueñas​. ​Desde 2013 hasta la actualidad, ha conseguido ininterrumpidamente triunfos como: campeón de Europa sub 20 y sub 23, subcampeón del Mundo sub 20, campeón de España promesa...... ​así como grandes victorias en la prestigiosa marcha atlética de la Espada Toledana en sus dos últimas ediciones.

Todos los participantes podrán disfrutar en el espectacular circuito de la Dehesa, donde en ediciones anteriores se registró un gran ambiente, y los corredores disfrutaron del fabuloso entorno entre encinas y las grandiosas vistas de Gredos.

Bolsa del corredor

Todos los participantes en la carrera absoluta, dispondrán de la bolsa del corredor con la camiseta técnica exclusiva de la prestigiosa marca 42K, fruta​, agua, muestras de productos physiorelax, barrita por cortesía del Decathlon y producto de la marca ADosM.​ También habrá sorteos con productos de los patrocinadores.​

Evento solidario

A la hora de recoger el dorsal, todos los participantes ​podrán​ aportar un kilo de comida no perecedera que la organización entregará a Cáritas de Navalcán​.

​Las inscripciones pueden realizarse hasta el día 24 de enero a las 12.00 h. a través de www.evedeport.com. El coste de las carreras en categorías absolutas​ es de 7 euros mientras que las​ competiciones infantiles son gratuitas.

La información la pueden ampliar en la web www.crossnavalcan.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario