30 de enero de 2018

AUTOMOVILISMO – Alberto San Segundo y Eva Navas, premiados en la gala regional que se celebró en Ávila

Eva Navas y Alberto San Segundo
@deportesavila / El piloto abulense Alberto San Segundo y su copiloto Eva Navas fueron distinguidos en la Gala de la Federación de Automovilismo de Castilla y León, que se celebró en Ávila el pasado fin de semana, al haber sido San Segundo el tercero entre los pilotos de la clasificación del campeonato de rallyes de asfalto, mientras que Navas era segunda de los copilotos. La pareja, además se llevó el trofeo de vencedores del grupo 5.

En el acto, presidido por el presidente de la Federación, el abulense Carlos Jiménez, se entregaron numerosos trofeos de los campeonatos autonómicos de rallyes de asfalto, montaña, slalom, slalom drift, rallyes de tierra, autocross, rallycross, karting y aceleración.

Asimismo recibieron distinciones pilotos de Castilla y León que han participado en campeonatos de España e internacionales de autocross, rallyes de tierra, rallyes de asfalto y karting. Una de ellas correspondió a la escudería FMC-UCAV Racing por su tercer puesto en regularidad sport del Campeonato de España de Vehículos Históricos.

La gala contó con la presencia como representantes de la Junta de Castilla y León, de José Francisco Hernández, delegado territorial en Ávila, y de Alejandro Núñez, jefe del Servicio Territorial de Cultural, sin que hubiera representación ni de la Diputación Provincial ni del Ayuntamiento de Ávila.

Previamente a la gala, la Federación de Automovilismo de Castilla y León celebró su Asamblea General Ordinaria donde se hizo balance de la temporada 2017 y se aprobó el calendario y los reglamentos para las competiciones de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario