29 de enero de 2018

CICLISMO – El equipo abulense Bicicletas Jonny MTB Racing Team se pone en marcha

@deportesavila / En la jornada de ayer domingo se presentó el equipo abulense de mountain bike, con sede en Arévalo, Bicicletas Jonny MTB Racing Team, que cuenta con más de 40 corredores y continúa apostando por la base del deporte, desde las escuelas hasta juveniles, sin olvidarse del resto de categorías mayores.

El acto tuvo lugar en una bonita tarde soleada dentro de las instalaciones de Renault en Arévalo, asistiendo numerosa cantidad de público y contando con la presencia de la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Arévalo, África Yagüe.

Todos los corredores arrancan con ganas e ilusión la temporada del equipo que tendrá en Jonatan López Perrino y el padre de éste Francisco López como máximos responsables, asumiendo ambos las funciones de directores deportivos. José Carlos Montalvillo ejercerá como mecánico en las Copas de España y Superprestigio.

Los patrocinadores que hacen posible el funcionamiento del equipo son: Berria Bike, Bicicletas Jonny, SegurFonBa Mapfre, Burguer Alexis, Cecu Montalvo, Intec, La Casa del Guardín, El Tío del Mazo, Transportes Manuel Ramos, Asesoría Ortiz Navarro, El Tostón de Oro, Renault Arévalo, Distribuciones Garzón, Noel Rendimiento Físico, Cafés Baqué, XSauce, Esigrip, Traumamed Valladolid, Granitos Ávila Isabelo Álvarez y Venta Rasquilla.

El Bicicletas Jonny Racing Team está formado, además de por un numeroso grupo de cicloturistas, por los siguientes corredores:

Principiantes: 
Julio Sierra, Martín

Promesas: 
Sheila González

Infantiles: 
Laura Martín, Francisco José Herráez, Sergio Blanco, Aarón López

Cadetes:
Laura García, Alejandro Martín, Judit López, Anna Martín

Juveniles: 
Marcelo Santos, Iván de Lucas, Ignacio García, Roberto, Ángel Mesonero, Jesús Manuel Cenzual, Alejandro Blázquez, Carla López

Sub23: 
Pedro González

Elite: 
Venancio Moreta, Jonatan López

M30:
José Carlos Montalvillo, Juan Carlos Hernández, Cayo Rubio

M40-50:
Raul Prieto, Juan Carlos Sánchez, Jesus Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario