25 de enero de 2018

CICLISMO – El Pizzería Española del arenense David Martín se presentará el 4 de febrero en San Lorenzo del Escorial

Uno de los entrenamientos de pretemporada del Pizzería Española
@deportesavila / El equipo madrileño élite-sub23 Pizzería Española-Feller-Pago Clayret, perteneciente al Club Ciclista Escurialense y donde milita el ciclista de Arenas de San Pedro, David Martín, efectuará su presentación el próximo 4 de febrero en San Lorenzo del Escorial.

El acto tendrá lugar a las diez de la mañana en la Casa de la Cultura de la Villa Real, con entrada libre. Se dará a conocer el proyecto de 2018, después de una pretemporada cargada de actividad con altas y bajas, entrada de nuevos patrocinadores y acuerdos como el alcanzado con bicicletas Metamo y una nueva equipación proporcionada por Feller.

Será la cuarta temporada de la escuadra escurialense en el pelotón ciclista, presentando en el evento la plantilla, las novedades en el material y el staff. Esta prevista la asistencia de representantes del Club Ciclista Escurialense, de los Ayuntamientos de El Escorial y San Lorenzo y de Patrimonio Nacional.

Los corredores que compondrán el equipo Pizzería Española-Feller-Pago Clayret 2018 son: Adrián García, Jesús Guevara, Miguel Ángel Terrones, Rodrigo Alonso, Mario López, Pablo Garrido, Santiago López, Sergio Vélez, Juan Gutiérrez, Fernando Hernández, Álvaro Lobato, Luis Fraluzino, Jesús Ruiz, David Martín, Álvaro Rubio, Ilya Ahloblin y Javier López.

El manager general de la formación escurialense es Iván David Vila, contando como directores deportivos con Ramón Cuadrado, Santiago López y José Antonio Paredero. Ejercerá funciones de auxiliar Alberto Naranjo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario