9 de enero de 2018

ESQUÍ – El club Murallas de Ávila disfruta de la nieve por las calles de la capital

Carlos y Diego con sus esquíes en el Mercado Grande
@deportesavila / No todo van a ser adversidades por la nevada que trajeron los Reyes Magos a Ávila. Lo que para muchos se convierte en un episodio negativo, para los esquiadores del Club de Esquí Murallas de Ávila es un regalo. 

Aprovechando la nieve caída en la capital abulense, Diego y Carlos han tenido oportunidad de disfrutar de su deporte favorito, esquiando por distintos lugares sin necesidad de desplazarse a una estación ni utilizar la ladera del lienzo norte de la muralla que en estos episodios de nevadas se convierte en un complejo deportivo invernal.

Han grabado un vídeo de la bajada realizada por el paseo de Santo Tomás que se ha convertido viral en las redes sociales.

De la práctica del esquí en Ávila por estos dos jóvenes abulenses se han hecho eco el portal especializado www.nevasport.com y la web holandesa https://jeugdjournaal.nl

La ‘esquiada’ de Diego y Carlos es otra forma de pasear por las calles abulenses, viendo sus monumentos no de la manera tradicional a pie sino deslizándose sobre esquís. Estampas de su paso por diversos lugares de la ciudad las podemos ver a continuación.























No hay comentarios:

Publicar un comentario