18 de enero de 2018

FÚTBOL – El Burgohondo se acerca a El Tiemblo por el liderato de la provincial

El Hoyo de Pinares luciendo en su indumentaria los colores del municipio
A. Goal / La provincial de aficionados se encuentra de lo más emocionante tras la disputa de la primera jornada en el año 2018 que ponía fin a la primera vuelta del campeonato. El líder ve reducida su ventaja a dos puntos respecto al segundo al empatar en Lanzahíta y ver como el Burgohondo goleaba en Sotillo, pisándole los talones el equipo del Alto Alberche.

Los partidos celebrados sumaron un buen número de goles. Los que recibió el Navaluenga del Mijares le permiten a éste subir a la tercera posición, aprovechando además el descanso del Arenas. La goleada más fuerte la consiguió el Bosco a costa del Guisando.

El Candeleda asciende un puesto gracias a su victoria en Cuevas, siendo dos los ganados por el Hoyo de Pinares al superar al Ramacastañas. Se aplazaba el partido de El Barraco contra el Casillas debido a la nieve que cubría el Alfredo Somoza, estando prevista su celebración para el 10 de febrero.

SPORTING LANZAHÍTA 1 - 1 EL TIEMBLO

Sin discusión era el partido de la jornada. En el Alejandro Manuel Sánchez se enfrentaban dos de los mejores equipos de la competición y ninguno se quedó con el triunfo. Empezaba marcando Tomás para los tembleños y empataba Adrián para los esportinguistas. Ambos goles se producían en la primera mitad, sin que se moviera el marcador en el segundo tiempo.

SOTILLO 0 - 6 BURGOHONDO

Gran victoria burgohondeña en El Teso, con una ‘manita’ a los sotillanos, fraguada en la segunda parte. Antes del descanso únicamente pudieron los visitantes perforar en una ocasión la portería local por medio de un penalti transformado por Guillermo. Tras el descanso se repartieron el resto de los goles Carlos Yuste, Adrián, Magro, Antonio y Alejandro.

DEPORTIVO MIJARES 6 - 1 NAVALUENGA

Los de Majaqueruela golearon a los navalongueños a partir del minuto 50 cuando el resultado era de empate a uno. Empezaba marcando el cuadro local por medio de Pedro e igualaba la contienda el visitante a través de Osvaldo. Otra vez Pedro, más Sati, Rubén y Jony sentenciaban después al equipo visitante.

BOSCO DE ARÉVALO 8 - 1 GUISANDO

No tuvieron piedad los morañegos para endosarle una ristra de goles a los guisanderos. Tras dos tantos tempraneros se llegaba al descanso sin más movimientos. Un marcador aumentado sin piedad sobre el rival, con un protagonista, Seidán, autor de cinco goles de los de Arévalo. El resto los anotaron Mario, Iván Vara y Cristian. El del honor visitante fue obra de Nogal en el minuto 70, cuatro antes de quedarse en inferioridad numérica por expulsión de Vega al recibir dos tarjetas amarillas.

CUEVAS 1 - 4 ATLÉTICO CANDELEDA

Los covacheros caían derrotados en su campo ante un equipo candeledano que consiguió el triunfo en el segundo tiempo. Después de una igualada primera parte sin goles, a los tres minutos de la reanudación Erik abría la lata, sumando también el segundo y el cuarto de los candeledanos hasta lograr un hat-trick. El otro tanto visitante fue obra de Juanlu de penalti, mientras que el del honor local lo marcó Álex cuando el partido estaba a punto de expirar.

HOYO DE PINARES 2 - 1 RAMACASTAÑAS

Cuarto triunfo de la temporada para los hoyancos, igualándose en número a su víctima. Beltrán anotaba los dos goles para los locales, uno en cada tiempo, el segundo con el tiempo cumplido, deshaciendo un empate que acababa de lograr Alberto para el cuadro visitante, al que privaba de un punto.

JORNADA 16ª
Domingo 21 de enero de 2018

El Barraco - Deportivo Mijares
12:00 h. Municipal Alfredo Somoza
Árbitro: Jorge Justo Sánchez

Deportivo Arenas - Casillas
16:00 h. José Luis Jara
Árbitro: Javier Martín Martín

Cuevas - Ramacastañas
16:00 h. Alcalde Licinio Prieto
Árbitro: Alberto Cortés Santiago

Bosco de Arévalo - Atlético Candeleda
16:00 h. Colegio Salesianos
Árbitro: Marcos Cuenca Gómez

Sotillo - Guisando
16:00 h. El Teso
Árbitro: Nikola Alesandrov Tchepkenov

Sporting Lanzahíta - Burgohondo
16:00 h. Alejandro Manuel Sánchez Hernández
Árbitro: Miguel Antonio Parro Muñoz

El Tiemblo - Navaluenga
16:00 h. El Tinte
Árbitro: Rodrigo Galán Cenalmor

No hay comentarios:

Publicar un comentario