14 de enero de 2018

FÚTBOL – A la ‘Cebre’ le remontan en Soria

Diego Quirós fue el autor de los dos goles de la 'Cebre'
@deportesavila / La Cebrereña fue por delante durante bastantes minutos del partido aunque en el tramo final el Numancia B supo sobreponerse y remontar un marcador adverso para quedarse con los tres puntos, impidiendo que el conjunto abulense comenzase el año y la segunda vuelta con un resultado positivo.

Partido disputado sobre césped artificial en lugar del habitual de hierba natural debido a la nieve que cubría el terreno de éste en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio. Quirós era el primero en adelantarse cuando aún no se había cumplido la media hora de juego. 

Durante diez minutos fueron ganadores los verdiblancos, dado que ese fue el tiempo que tardaron en empatar los de Álex Huerta, a través del delantero Alfredo, máximo goleador de los numantinos. Al descanso se llegaba con las posibilidades intactas para ambos equipos de ser los triunfadores de la tarde.

3 NUMANCIA B: 
Gaizka, Checa (Silva, m. 85), Raúl Álvarez, Pomareta, Marcos Cristian, Beli, Álvaro (Albitre, m. 52), Alfredo, Vallejo y Cota (Torres, m. 73).
2 CEBREREÑA: 
Gordo, Súper, Diego, Juanma, Ruba, Perdi, Juli (Fer Albín, m. 64) (Dieguito, m. 83), Quirós, David Terleira, Víctor y Mayorga (Chino Zapatera, m. 73).
GOLES: 
0-1 (Quirós, m. 28), 1-1 (Alfredo, m. 38), 1-2 (Quirós, m. 67), 2-2 (Alfredo, m. 83), 3-2 (Vallejo, m. 88).
ÁRBITRO: 
Jorge Gaspar Barajas (Valladolid). Mostró tarjetas amarillas a los locales Vallejo, Raúl Álvarez, Beli y al segundo entrenador Daniel Lagunas. Por parte visitante fueron amonestados Quirós, Fer Albín, Chino Zapatera, Perdi y Juanma, éste en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 88.
INCIDENCIAS: 
Encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada del grupo VIII de Tercera División, disputado en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio de Soria.
Tras el entretiempo, la ‘Cebre’ salió más activa al campo que su rival y de nuevo Quirós lograba establecer diferencias, rebasada con creces la hora desde que arrancó el encuentro. En esos momentos, los abulenses se veían en condiciones de ser quienes se llevasen el gato al agua. 

Pero vinieron los minutos finales y Alfredo igualaba a dos a siete de la conclusión. En las filas culturalistas, que viajaron bastante mermadas, debutaba el juvenil Dieguito en el partido por lesión de Fer Albín. Las cosas se complicaban para los de Pepe García. Y tanto. A dos minutos de la terminación, el local Vallejo anotaba el tercero para su equipo que significaba la victoria del Numancia B, cerrando el choque los abulenses en inferioridad numérica al recibir la segunda tarjeta amarilla Juanma.

Pese a esta derrota, la Cebrereña abre 2018 en la zona media, décima, con 28 puntos, con 15 de ventaja respecto a la zona de descenso, a la espera de que se complete la jornada y ya pensando en el derbi con el Real Ávila la próxima semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario