25 de enero de 2018

FÚTBOL SALA – Bar Prisma se coloca líder de la División de Honor

Isabel Sanz / Vuelco en las primeras posiciones de la VI Liga M.I. Herbalife de fútbol sala al sufrir Hierros Pascual la primera derrota de la temporada de manos de Bar Prisma/Recuperaciones A. Sánchez (2-1), que es el nuevo líder de la Primera División.

Segundo en la clasificación se sitúa Barrio Universidad/Viajes Próximo Destino, después de vencer a F.S. Electra San Bartolome M.S. (1-4). 

Asciende a la cuarta plaza Dados Group/Charlotte, ganador de Quierountoldo.com/Pinturas Pinpocho (3-5). También sube La Bruja/Volvo, que protagonizaba la goleada de la jornada sobre Bar Gran Vía (7-1), arrebatándole la sexta posición.

Empataban a tres Rivilla Bar Restaurante/d&s Asesores y el colista, The Happe Brigde Iris Pub 3.0, el mismo resultado del partido entre La Esmeralda y Flores y Jiménez/The Wall Crossfit.

CLASIFICACIÓNver más

Maello iguala a puntos con Bar Eladio al frente de la Primera División

Al aplazarse su partido con el farolillo rojo Bar Zazo, el líder Bar Eladio ve como le iguala a puntos Maello F.S., que vencía a Kebab Arabesca/Restaurante Chopo (1-6). En tercer lugar continúa Mingorría/Bar Sindical/Venta El Soto/Alacena Cocinas al derrotar a Fisioclinic (3-1).

El único empate de la categoría se produjo entre La Serrada y Miel Candelas (3-3), consiguiendo su tercera victoria Bar Pepe/Bar Chano frente a Bar Prisma/Clínica Dental A. Otero (3-2). Descansó Tornadizos de Ávila/Bar El Patio.

CLASIFICACIÓNver más

Bar Fide se coloca primero en Segunda División al no jugar Gardisancho

El aplazamiento del choque del que era líder Gardisancho/Mercafrío ante el colista Conforauto, hace que se sitúe en el primer puesto de la tabla Bar Fide, quien conseguía una ajustada victoria frente a One/Band/Transportes Octavio (2-3).

Niharra/Venta del Soto/Bar Porfi le hacía una ‘manita a Cecumóvil 4x4/Bar Guti/Lavado y Engrase Casillas (5-0), venciendo también Bar Mario/Ams a Caramel/Bar Paraíso (4-6), al igual que Bar Churrería Alameda sobre Romarsa/Liceo Abogados y Mediadores/Transportes Esteban (0-2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario