16 de enero de 2018

FÚTBOL SALA – Se reanudó la competición, muy igualada en las primeras posiciones

Isabel Sanz / Con el nuevo año se reanudó la VI Liga de Fútbol Sala M.I. Herbalife, dándose algunos resultados sorpresa en la competición, estando sus tres categorías muy reñidas en los primeros puestos.

Así, en la División de Honor, Barrio Universidad no pasaba del empate con La Bruja/Volvo (1-1) y Dados Group/Charlotte perdía con Flores y Jiménez/The Wall Crossfit (1-2). Sube hasta la segunda posición Bar Prisma/Recuperaciones A. Sánchez al sumar los tres puntos ante La Esmeralda (1-2), mientras que el partido más interesante de la jornada entre el líder Hierros Pascual  y F.S. Electra San Bartolomé se aplazaba.

En el resto de partidos se produjeron un buen número de goles. Bar Gran Vía derrotaba a Rivilla Bar Restaurante (6-4) y Quierountoldo.com hacía lo propio con el farolillo rojo, The Happeny Brigde Irish (4-6).

CLASIFICACIÓNver más

Para el Bar Eladio, 2018 ha empezado como terminó 2017, liderando la Primera División, gracias a su victoria sobre Fisioclinic (2-4). A tres puntos se encuentra Maello F.S., vencedor de Mingorría/Bar Sindical (3-1), del que se aleja. 

Descansaba Kebab Arabesca, subiendo un puesto Tornadizos de Ávila, quien ganaba a Bar Prisma/Clínica Dental A. Otero (4-6). Bar Pepe/Bar Chano se imponía a La Serrada (2-3), que baja una posición. Y el duelo de colistas entre Bar Zazo y Miel Candelas terminaba en tablas (5-5).

CLASIFICACIÓNver más

Por lo que respecta a la Segunda División, Gardisancho/Mercafrío continúa marchando como líder tras perder su primer encuentro de la temporada ante Bar Fide (0-3), su más inmediato perseguidor que se sitúa segundo a un sólo punto. 

Bar Mario/Faema/Ams asciende a la tercera plaza tras superar a Niharra/Venta del Soto (4-5), que baja al cuarto puesto, manteniéndose en el quinto Caramel/Bar Paraíso pese a su derrota con Romarsa/Liceo Abogados y Mediadores (5-7), que les iguala a puntos. El choque entre los dos últimos, Conforauto y Bar Churrería Alameda, concluía empatado (2-2), aplazándose el encuentro entre One Band/Transportes Octavio y Cecumóvil 4x4/Bar Guti.

CLASIFICACIÓNver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario