4 de enero de 2018

GOLF – Marta Muñoz estrena 2018 con nuevo patrocinador: Dieciocho Golf

Marta Muñoz
A Golf Addict / La firma zaragozana de ropa y complementos, Dieciocho Golf, apuesta por el golf femenino y será la encargada de vestir a la jugadora abulense la próxima temporada. Marta Muñoz, metida de lleno en la pretemporada, hizo una pausa en su rutina diaria de entrenamientos, para reunirse con Olga Alonso, de Dieciocho Golf, y elegir las prendas que lucirá la temporada 2018.

La jugadora de Ávila pudo ver y probar toda la colección, las gorras modelo Tee y Chip, los gorros, bonito diseño, suaves, de esos que "no aprietan", los chalecos Caddie y las chaquetas Tee y Foursome, las sudaderas y cortavientos, los cinturones, polos de manga corta, etc. prendas muy cómodas para jugar, a precios muy buenos, que han venido para quedarse y llenar de color nuestros campos de golf.

Marta Muñoz comienza 2018 con buenas sensaciones, y dispuesta a darlo todo. Tiene previsto jugar pruebas del Circuito LETAS (Let Access Series), el Circuito Nacional Femenino "Santander Tour", el Campeonato de España de la WPGA y el de la RFEG, y el Circuito de Profesionales de Madrid. En diciembre volverá a la Escuela del Ladies European Tour en Marruecos e intentará conseguir una de las plazas para disputar el Circuito Europeo en 2019. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario