25 de enero de 2018

MOTOCICLISMO – La cebrereña Natalia Rosado, premiada en la gala de la Federación de Castilla y León

Natalia Rosado con los trofeos y diplomas recibidos
@deportesavila / La joven piloto cebrereña Natalia Rosado fue una de las premiadas por la Federación de Motociclismo de Castilla y León, recibiendo sus galardones en la localidad de Gomezsarracin (Segovia) por los méritos conseguidos durante la temporada 2017.

Natalia se llevó un buen número de trofeos por haber sido subcampeona de Castilla y León de 85 c.c., subcampeona de Castilla y León de féminas, subcampeona del trofeo provincial de Ávila-Segovia-Soria en 65 c.c., tercera en el trofeo provincial de Valladolid en 65 c.c. y tercera del triangular Castilla y León-Castilla La Mancha y Madrid en féminas en 85 c.c.

La cebrereña no ha querido dejar pasar la ocasión para felicitar “a todos los compañeros participantes” porque “sin ellos no sería posible las carreras”, dando las gracias a su profesor David Izaguirre “por hacerme mejorar y a ese pedazo de equipo que tengo, Moremoto Racing”.

En la entrega de trofeos, el presidente de la Federación de Motociclismo de Castilla y León, Francisco González Carbajo, recordó que este deporte “también es de mujeres y prueba de ellos son las jóvenes pilotos que ya están participando en las competiciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario