25 de enero de 2018

PÁDEL – Comenzó el Circuito de Menores de Castilla y León

@deportesavila / Las pistas del Club Pádel Home en Salamanca vivieron el pasado fin de semana la primera prueba del Circuito de Menores de Castilla y León, a la que acudieron 17 jugadores de Espacio Pádel Ávila que consiguieron buenos resultados pese a que muchos de ellos han subido de categoría y varios de ellos de pareja.

En categoría cadete femenina, Sara Rojas y su nueva compañera Olivia se proclamaban campeonas en su primer torneo juntas, consiguiendo plaza para el TYC Premium, jugando a un altísimo nivel. Mientras, en cadete masculino, Juan Isusi y su nueva pareja, el segoviano Andrés Tapia, eran eliminados en semifinales, cayendo en cuartos los hermanos Juan Carlos y Alejandro Gama, tras un difícil partido en el que no pudieron aprovechar las ventajas que tuvieron.

Dentro de la categoría infantil femenina, Elena y Carlota llegaban hasta semifinales, cumpliendo el objetivo marcado,  con Marta y Carmen alcanzando también las semifinales pero del cuadro de consolación. Superaban la primera ronda Vanesa y Eva, cediendo en la segunda, y perdían Paula y Andrea. En chicos infantiles, Arturo y Miguel Ángel pasaban la primera ronda encontrándose en la segunda con Borja de Soroa y su compañero Antonio, que lograban meterse en la final, donde perdían en un ajustado tercer set.

En alevín femenino, Nerea y Cris caían en primera ronda tras un difícil partido, proclamándose campeonas en la consolación, mientras que en alevín masculino Dani y Rodri perdían en su primer encuentro de forma ajustada, llegando hasta semifinales en el cuadro de consolación.

Y en benjamín, daban sus primeros pasos en la competición Clara y Candela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario