29 de enero de 2018

PÁDEL – De todos los signos para El 88 en la 2ª jornada de la liga autonómica

Equipo masculino A de El 88
@deportesavila / Los tres equipos del Centro de Ocio Deportivo 88 Torreones ‘Pádel El 88’, cerraron la segunda jornada de la Liga Autonómica de Pádel de Castilla y León con resultados de todos los signos. El masculino A conseguía una victoria, el femenino B alcanzaba un duro y merecido empate y el masculino B sufría una derrota.

El equipo masculino A, que forma parte del grupo B de la 3ª categoría, sigue con paso firme y fuerte en lo alto de la tabla tras vencer en su enfrentamiento en casa con C.D. Viriatos PC D-Todo por un contundente 4-0.

La pareja número 1, Juan Manuel González y Miguel Ángel Jiménez, se imponían a José Luis Marcos y Pedro Luis Calvo por un doble 6/1. La número 2, Francisco de Borja González y José Luis Blázquez, lo hacían ante José Ángel Torres y Bernabé Manzano por 6/1 y 6/0, en tanto que la número cuatro, Óscar Hidalgo y Jorge Barrera, superaban a César Fernández y Luis Pablo Ríos por un doble 6/0.

Emparejamientos del equipo masculino A de El 88
Encuadrado en el grupo B de la 3ª categoría, el equipo femenino A se jugaba en casa el primer puesto del grupo compitiendo contra el equipo Fem Pádel You de Salamanca, con cuatro encuentros durísimos y llenos de emoción e incertidumbre hasta el final. Alcanzaban un gratificante empate a dos.

La pareja número 1, Alba Rodríguez y Laura Rodríguez, caían en un fuerte partido contra Luna Estevarena y Conchi Patino por 1/6 y 3/6. A su vez, la número 2, Esther Orbaneja y Raquel Campos, cedían ante Mª Sonia Rodríguez e Inma Galán por 2/6 y 4/6, mientras la número 3, Montse Hernández y Sonsoles San Segundo, se imponían en un duro encuentro a Bea Galán y Mª Amparo por 6/2 y 7/6. Finalmente, la pareja número 4, Patricia Hernández y Ana Belén Maroto, ganaban a Ana Belén Vega y María José Blanco por 6/0 y 6/1.

Emparejamientos del equipo femenino de El 88
Dentro del grupo A de la 4ª categoría, el equipo masculino B tuvo peor suerte en su salida a Valladolid donde cayó derrotado contra el Six Pádel Point por 4-0.

La pareja número 1, Roberto Camacho y Gregorio Ramos, perdían con Andrés Fernández y René F. Labajo por un doble 6/0. También caía la pareja número 2, Emilio Cordero y Luis Mariano Herranz, contra Agustín Bastard y Jorge Marcieri por 6/0 y 6/4. Mientras, la número 3, Francisco Maroto y Antonio del Caso, eran derrotados por un doble 6/1 por Adrián Mateo y Enrique Rodríguez. Por último, la número 4, Miguel Ángel Sánchez y Carlos Javier Rojas, cedían ante Raúl García y Rubén Vicente por 6/1 y 6/2.

Jugadores del equipo masculino B de El 88
El próximo fin de semana tendrá lugar la tercera jornada de la Liga Autonómica, con el interesante derbi en el grupo B de la 3ª categoría entre Pádel El 88 masculino A y Pádel Home Ávila, choque que se celebrará en las instalaciones del segundo de los citados el sábado 3 de febrero, a las 16:30 horas. El 88 masculino B jugará en casa el domingo 4, a las 11:00 horas, contra el C.D. Viriatos Café Bar Los Arcos. Y El 88 femenino A viajará hasta Salamanca para medirse a las 12:30 horas al Pádel Planet.

Los equipos de El 88 agradecen la colaboración de sus patrocinadores: Clases de Apoyo y Recuperación Verónica Sánchez, Publiávila, Tintecor, Restaurante Sanjuaniego, Santos Estudio Ávila, Sanse Servicio Técnico, Teysecom, Láser&Más, Serramar, Aspace, Autos Star, La Nota Café Bar, La Taber Cebreros y Alcosegur Correduría de Seguros S.A. Sin ellos no sería posible llegar a cada rincón de Castilla y León luchando y representando a nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario