24 de enero de 2018

PÁDEL – Los equipos de El 88 comenzaron la Liga Autonómica

Equipo femenino A
@deportesavila / El pasado domingo arrancó la Liga Autonómica de Pádel de Castilla y León para los tres equipos del Centro de Ocio Deportivo 88 Torreones, ‘Pádel El 88’, con el balance de dos victorias y una derrota.

Encuadrado en el grupo B de 3ª categoría, el equipo femenino A Pádel El 88, no pudo empezar mejor la competición tras la complicada salida que tenía al Club de Pádel Viriatos Centro Asistencial San Torcuato de Zamora. Se imponía por un contundente 4 a 0, situándose como líder.

La pareja número uno, formada por Ana Sánchez y Laura Rodríguez, ganaba a Lourdes Alvaredo y Sonia Rebollo por 2/6 y 1/6. A su vez, la número 2, Montse Hernández y Alicia García, superaba a Clara Sonia Herrero y Susana Aliste por 0/6 y 2/6, mientras que la número 3, Silvia Encabo y Ana Belén Maroto, vencían a María José Refoyo e Isabel Martínez por 2/6 y 1/6. Finalmente, la pareja número 4, Sonsoles San Segundo y Sonia Martín, derrotaba a Ana Belén Vega y María José Blanco por 2/6 y 1/6.

Emparejamientos de las chicas
Por su parte, el equipo masculino A de Pádel El 88, dentro del grupo B de 3ª categoría, empezaba igualmente con muy bien pie en Valverde del Majano (Segovia) frente al Padelzone Masculino B, al que se imponía por 4-0.

La pareja número uno, Alberto Rodríguez y Gabriel Serrano, vencía a Andrés Tapia G. y Víctor Gómez por un doble 4/6. La número dos, Miguel A. Jiménez y Óscar Hidalgo, derrotaba a Javier Abad y Luis Javier García por 4/6, 6/4 y 4/6, en tanto que la número tres, Juan Manuel González y Antonio Jiménez superaba por un doble 0/6 a Ricardo Gallego y Joaquín Giraldez. Y la número cuarto, Jorge Barrera y Sergio Moreno, ganaba Juan Ignacio Antón y Andrés Tapia M. por 2/6 y 4/6.

Equipo masculino A
Tuvo peor suerte el equipo masculino B Pádel El 88, integrante del grupo A de 4ª categoría, al perder por 1 a 3 contra el equipo vallisoletano CDO B Masculino.

La única victoria la consiguió la pareja número uno, Víctor Blázquez y José Zapatera, al imponerse a Fernando Olmo y Víctor Martín por un doble 6/1. La número dos, Sergio Muñoz y Luis Mariano Herranz, caía con Francisco Flores y Raúl Monjan por 2/6, 7/6 y 2/6. La número tres, Francisco Javier Rodríguez y Antonio del Caso, cedía ante Mario Flores y Álvaro de la Fuente por 0/6 y 2/6. Por último, la número cuatro, Óscar García y Ángel López, era derrotada por Manuel Corzo y Francisco Revuelta por 6/1, 2/6 y 4/6.

Equipo masculino B
El próximo fin de semana los equipos A, tanto masculino como femenino, jugarán en Ávila. El masculino lo hará el sábado 27 de agosto ante Viriatos PC D-Todo, a las 18:00 horas, mientras que el femenino se activará el domingo 28, a las 11:00 horas, contra Padelyou Fem, el mismo día y hora que el masculino B, que viajará a Valladolid para medirse al Six Pádel Point

Los equipos de El 88 quieren agradecer la colaboración de sus patrocinadores, Clases de Apoyo y Recuperación Verónica Sánchez, Publiávila, Tintecor, Restaurante Sanjuaniego, Santos Estudio Ávila, Sanse Servicio Técnico, Teysecom, Láser&Más, Serrama, Aspace, Asuntos Star, La Nota Café-Bar y La Taber Cebreros. Sin ellos, no sería posible llegar a cada rincón de Castilla y León luchando y representando a nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario