29 de enero de 2018

PÁDEL – Los equipos femeninos de Espacio Pádel Ávila solventan la 2ª jornada de la Liga Autonómica con una victoria y un empate

Equipo Espacio Pádel Femenino B
@deportesavila / En la segunda jornada de la Liga Autonómica de Pádel de Castilla y León, el equipo Espacio Pádel Femenino B, de 3ª categoría, se enfrentó en la mañana del domingo en Ávila al salmantino Pádel Planet, encuentro que terminó por 3-1 sobre el rival, quitándose así las sensaciones de la derrota de la primera jornada, que le da fuerzas par afrontar la siguiente.

La pareja número uno, formada por Marisa González y Belén González, ganaban 6/2 y 6/0 contra Carolina Gómez y Silvia Marín. A su vez, la número dos, Carolina Gázquez y Mar González, cedían en un disputado partido por 4/6, 6/4 y 5/7 ante Blanca Pérez y Cristina Fonseca. Por su parte, la pareja número tres, Virginia Cuervo y Chus López, resolvían su encuentro por 6/4 y 6/0 ante Soraya Montejo y Mar Olmedo. Finalmente, la pareja número cuatro, Teresa Martín y Chus Díaz, se imponían por 6/3 y 6/0 ante Arancha Martín y Elena Torrejón.

En el caso del equipo de Espacio Pádel Femenino Ávila A, en 2ª categoría, viajaba en la tarde del domingo a Valladolid para enfrentarse al Club Vegasport H20. El choque acabó en tablas, aun tras ponerse dos partidos arriba el equipo abulense, pero no pudo traerse la victoria, terminando cediendo en los otros dos encuentros, muy igualados, que se decidieron en el tercer set.

La pareja número uno, integrada por Elena Herráez y Raquel Díaz, vencían a Rocío Boronat y Mª Paz Pérez por 6/0 y 6/1. También ganaba la número dos, Eva García y Tamara Cantero, conseguían el triunfo ante Mª Jesús Morales e Isabel Pérez por doble 6/1, mientras que las número tres y cuatro cedían sus enfrentamientos en el tercer set. Así, Ana Jiménez y Elena González cedían por 2/6, 6/3 y 4/6 ante Patricia de Benito y Belén de Villa; y Sonsoles Arganda y Eva Gil caían por 4/6, 6/4 y 2/6 ante Verónica Boal y Beatriz Anta.

Equipo femenino B de Espacio Pádel Ávila
La próxima jornada para los equipos femeninos del Club Espacio Pádel será el próximo sábado 3 y el domingo 4 de febrero. El conjunto de 3ª viajará hasta Arévalo en la tarde del sábado (18:00 h.) para medirse a las también abulenses del Arévalo Pádel Indoor. Por su parte, el equipo de 2ª ejercerá de local contra las salmantinas de Pádel Home A, en un duro enfrentamiento que tendrá lugar en la tarde del domingo, a las 16:00 horas.

Los equipos femeninos agradecen el apoyo y ayuda de sus patrocinadores para que puedan desarrollar y participar en estas competiciones. Les esponsorizan Club Espacio Pádel Ávila, Restaurante Sanjuaniego, Restaurante Hostal Puerta del Alcázar, Grupo MaxDecor y Escape Room.

No hay comentarios:

Publicar un comentario