24 de enero de 2018

RUGBY – Primera derrota del RAC

L.F.C. / El Rugby Ávila Club caía derrotado por primera vez esta temporada ante el Olímpico de Pozuelo C en el segundo partido que jugaba en casa. El equipo berciano no tuvo su día y apenas aguanto al rival madrileño que de forma merecida hacía perder la condición de invictos a los abulenses que hasta el momento habían ganado los nueve encuentros disputados.

RUGBY ÁVILA CLUB: 
Alfonso, Eze, David, Torres, Raulote, Hooli, Agus, Paco, Nacho, Galo, Álex, Olaya, Hoyos, Rodri y Carras. También jugaron: Elyo, Angelote, Osito, Víctor, Gonzalo, Mirto, Del Río y JC.
25 OLÍMPICO DE POZUELO C:
López de la Fuente, Badorrey, Guijarro, Domenech, Brualla, Funes, Delgado, Castillo, Del Olmo, Mármol, Armiño, Canela, Arroyo, Bastos y De la Torre. También jugaron: Corcho, Sainz, Sáez, Barajas y Lozano.
ANOTACIONES: 
3-0 (m. 2) Puntapié de castigo de Carras. 3-5 (m. 19) Ensayo de Bastos. 3-8 (m. 30) Puntapié de castigo de Armiño. 3-13 (m. 56) Ensayo de Arroyo. 3-18 (m. 66) Ensayo de Brualla. 3-20 (m. 67) Transformación de Del Olmo. 3-25 (m. 80) Ensayo de Bastos.
ÁRBITRO:
Álvaro Romón. Expulsó de forma definitiva en el m. 59 al local Alfonso. Y de forma temporal en el m. 80 al visitante Guijarro.
INCIDENCIAS:
Encuentro correspondiente a la undécima jornada de la 3ª categoría madrileña, disputado en el campo de la  Ciudad Deportiva de Ávila, con asistencia de medio centenar de espectadores.
En el minuto 2 Carras anotaba los únicos puntos locales gracias a una patada de castigo. Fue el exclusivo movimiento en el marcador de los de José Ignacio Romero, que se fueron al descanso con una desventaja de 3-8 porque los de Pozuelo conseguían un ensayo de Bastos en el minuto 19 y la ejecución de un puntapié de castigo a cargo de Armiño.

Dentro de la desigualdad del choque, en la segunda mitad los visitantes aumentaban distancias con tres ensayos logrados por Arroyo, Brualla y Bastos, además de una transformación de Del Olmo, que dejaban el resultado definitivo en 3-25.

Esta derrota no impide que el Rugby Ávila Club siga al frente de la clasificación de forma destacada con 45 puntos, nueve más que sus más inmediatos perseguidores, su verdugo Olímpico de Pozuelo C, que es segundo -con dos partidos menos-, y Mad Rugby Boadilla C, tercero, con un partido menos.

No jugará el conjunto abulense el próximo fin de semana en la competición madrileña debido a haberse retirado el San Isidro B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario