3 de enero de 2018

VOLEIBOL – «Sigo manteniendo la misma ilusión que el primer día»

La jugadora abulense Laura Naranjo es la capitana del Fachada Dimurol Libby’s, vigente campeón de liga y copa femeninas

Laura Naranjo / LA OPINIÓN DE TENERIFE
@deportesavila / La abulense Laura Naranjo es la capitana del CV Fachadas Dimurol Libby’s de la Liga Iberdrola, la máxima categoría del voleibol femenino español. El equipo tinerfeño en el que milita desde hace cuatro temporadas ha terminado la primera vuelta en segunda posición en la tabla, con sólo dos derrotas y la clasificación para las semifinales de la Copa de la Reina, de la que es el vigente campeón, además de adjudicarse el título liguero 2016-2017.

El último partido del conjunto de la líbero abulense se saldó cediendo en casa con VB Logroño por 1-3. Pese a la derrota, Laura Naranjo, en declaraciones a La Opinión de Tenerife hace un balance más que positivo de una competición que está siendo muy disputada y habla de cómo espera la segunda vuelta.


"Aún tengo margen de mejora"

Debemos estar orgullosas, el trabajo se ha visto en esta primera ronda”, señala Laura. Después del parón navideño volverá a la competición el próximo domingo en la cancha del Arona Tenerife Sur, equipo que marcha quinto clasificado con dos puntos menos. “Preveo una segunda vuelta igual o más interesante que la primera, los equipos estamos adquiriendo un nivel muy igualado, y cualquiera de ellos está capacitado para optar al título”, manifiesta.

En lo personal, la jugadora abulense quiere dar más: “Es mi cuarta temporada en el Harris pero sigo manteniendo la misma ilusión que el primer día y disfruto aprendiendo de cada entrenamiento. Aún tengo margen de mejora y sé que puedo dar cada vez más. Me siento viva y con ganas de alcanzar mi máximo nivel”.

Los éxitos deportivos llegarán o no, es lo que todo deportista quiere, pero no le voy a pedir eso. Yo deseo que no tengamos que vivir ni una lesión más, que mis compañeras y yo gocemos de buena salud, así es como podremos competir con garantías para tratar de cosechar todo lo trabajado”, concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario