1 de febrero de 2018

ATLETISMO – Siete podios para los abulenses en la VI Carrera Popular El Carpio

Á.G.A. / Buena cosecha la obtenida por los atletas de Ávila en la sexta edición de la Carrera Popular El Carpio celebrada en esta localidad vallisoletana sobre una distancia de 6,4 kilómetros y que contó con la participación de más de un centenar de corredores.

Así, Hugo Tardón (C.D. Arévalo) era el vencedor en la categoría sénior masculina, siendo cuarto en la clasificación general, con un tiempo de 20’41”, quedándose a 31 segundos del ganador absoluto, Ricardo Mayordomo. A continuación del arevalense entraba José Alejandro García (Jacqueline Runners), quinto en la meta y primero entre los veteranos C con 20’47”, categoría donde era segundo José Francisco Hernández (Jacqueline Runners) en 21’28”.

La clasificación de veteranos A se la adjudicaba Fernando Moreno (Triávila), octavo en la general, con un crono de 20’57”. En esta categoría terminaba tercero David Sánchez (Jacqueline Runners) en 21’27”. Dentro de los veteranos D ocupaba la tercera plaza Saturnino Mesonero (C.D. Arévalo) en 29’01”.

En féminas, Pilar Álvarez (Jacqueline Runners) se imponía entre las veteranas C, con un registro de 26’26”.

Otros participantes abulenses en la carrera de El Carpio ocuparon las siguientes posiciones:

16º y 5º sénior, Fructuoso Martín (Jacqueline Runners), 21’48”
18º y 6º veterano B, Francisco Javier Robles (Jacqueline Runners), 22’05”
22º y 7º sénior, Jorge Grande (Triávila), 22’18”

No hay comentarios:

Publicar un comentario