8 de febrero de 2018

BALONCESTO – Solo jugó el infantil B

El temporal de nieve impidió la celebración del resto de partidos de los equipos de la escuela del Óbila

López Manrique / La jornada del campeonato autonómico de baloncesto que debían disputar los equipos del Óbila en el Carlos Sastre tuvo que aplazarse debido a que sus rivales, procedentes de Burgos, no pudieron viajar hasta la capital abulense como consecuencia de la intransitabilidad de las carreteras por las nevadas.

No jugó el júnior, que debía medirse al Moncor, ni el cadete, cuyo rival era el Ferretería Roycha, así como el infantil, que tendría que haberse enfrentado al Restaurante La Fábrica. Estos encuentros se recuperarán en la tarde del viernes 16 de febrero.

El próximo domingo, los conjuntos autonómicos verderones deberán desplazarse a Burgos. El júnior y el cadete se verán las caras con los equipos del Tizona que son los segundos clasificados de las respectivas categorías. El infantil lo tendrá más fácil teóricamente dado que su rival es octavo con tres victorias y 13 derrotas, resultados opuestos a los abulenses que llevan 13 triunfos y 2 derrotas.

Respecto a los equipos participantes en las ligas de Segovia, tan solo pudo jugar el infantil masculino B, perdiendo  en Cuéllar por un único punto ante el Eufón A (33-32). 

Como consecuencia del temporada de nieve se suspendieron el resto de los encuentros. El sénior de la UCAV aplazó su choque en el Carlos Sastre con el Gasóleos Martín, al igual que sucedía en la ciudad del acueducto con los compromisos del cadete masculino B ante el Base Mar y el infantil femenino contra el Claret A.

Aunque este fin de semana descansan las competiciones del calendario segoviano, el cadete masculino B adelanta la próxima jornada y se enfrentará en casa con el Base A, que ha caído derrotado en los tres partidos que ha disputado.

LIGAS AUTONÓMICAS
Domingo 11 de febrero de 2018
Pabellón Colegio Concepcionistas (Burgos)
09:30 h. C.B. Tizona Infantil B - E.B. Óbila/UCAV infantil
11:15 h. C.B. Tizona Cadete B - E.B. Óbila/UCAV cadete
13:00 h. C.B. Tizona Júnior B - E.B. Óbila/UCAV júnior

LIGAS DE SEGOVIA
Domingo 11 de febrero de 2018
CUM Carlos Sastre, pista 1
12:30 h. E.B. Óbila cadete masculino B - Base A

No hay comentarios:

Publicar un comentario