13 de febrero de 2018

CANICROSS – Triunfo de Víctor Hernández y Maverick en Medina del Campo

Víctor Hernández y Maverick en plena carrera / EL NORTE DE CASTILLA
@deportesavila / El musher abulense Víctor Hernández y su perro Maverick, del club Kimacross, volvieron a subirse a lo más alto del podio. En esta ocasión fue en el I Mushing Villa de Medina del Campo, celebrado sobre un circuito de 5,2 kilómetros con poco desnivel, situado en el área recreativa de Las Salinas, que ponía el punto y final a la II Liga Provincial de Mushing de Valladolid, organizada por el Mushing Atletismo de Arroyo.

Con una hora de retraso debido a un problema surgido con la ambulancia de la prueba, la salida la realizaron muy fuerte para no perder de vista a Óscar Olmo y Eder, sus principales rivales, que habían partido antes. Poco a poco se fueron acercando hasta ponerse a su estela. Sobre el kilómetro 3 el terreno es cada vez más blando y con muchos giros, con arena de playa que les hacen mella. 

Pese al cansancio de Víctor, Maverick va a tope, acercándose a Óscar y Eder cuando restan entre 600 y 700 metros. La victoria está en juego y los dos binomios aprietan y suben su intensidad, con Maverick pletórico y entrando con Víctor en primera posición en un tiempo de 15’59”, mientras que Óscar Olmo y Eder realizaban 16’49” para ser segundos y Gustavo Bellido completaba el podio en 17’48”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario