28 de febrero de 2018

CICLISMO – Carla López se impone en Tornavacas en el Open de Extremadura XCO

Carla López, la segunda por la izquierda
@deportesavila / La ciclista del Bicicletas Jonnhy-Berria, Carla López García, se proclamaba vencedora en la categoría júnior en la prueba celebrada el pasado domingo en el Cerro de la Cruz en Tornavacas, tercera puntuable para el Open XCO de Extremadura, dando la primera victoria para su equipo.

A un trazado muy duro, exigente y técnico, Carla tuvo que dar dos vueltas para entrar primera en meta, con un tiempo de 52’36”. Con ella participaron en la prueba extremeña otros compañeros de equipo. Así, Pedro González Nieto terminaba ocupando el 6º puesto entre los sub-23, a 15’18” del primero, Manuel Cordero Morgado (GR-100 MTB), en 1h 10’28”. Iván de Lucas Rogero finalizaba 3º en categoría júnior, a 2’57”, mientras Roberto Esteban Manso era 8º, a 5’48” del ganador, Alberto Sánchez Miranda (Anjana Bike), en 51’38”. Y en categoría cadete, Alejandro Martín Rodero concluía en el lugar 11º, a 6’25” del primero, Francisco Javier Baquero García (Quima-Proinga Team) en 33’40”.

En el Open de Extremadura también participaba el corredor del C.D. Francisco Mancebo, Abraham López Jiménez, que finalizaba cuarto entre los máster 40, a 1’46” del ganador, Diego Blanco Salor (Urbano Bike) en 46’01”.

Por otra parte, el sábado 24 se celebraba en Villalvilla (Burgos), la primera prueba de la Copa de Escuelas BTT de Castilla y León en la que el equipo Bicicletas Jonny-Berria presentó a tres corredores.

En la categoría infantil masculino, Sergio Blanco Moya conseguía el puesto 21º y Francisco José Herráez García el 31º. Mientras, en infantil femenino, Laura Martín Rodero entraba en el lugar 14º, y en principiantes féminas Sheila González Enríquez era la 14ª.

No hay comentarios:

Publicar un comentario