2 de febrero de 2018

FÚTBOL – El ‘Dioce’ se enfrenta al líder, Atlético de Madrid, tras su derrota por la mínima en Getafe

Lola Fernández / El Colegios Diocesanos de la División de Honor Juvenil no pudo enderezar el rumbo tras la derrota entre semana ante el Real Madrid. El equipo abulense tenía un desplazamiento complicado en el fin de semana a Getafe donde cayó derrotado por la mínima, al igual que frente a los merengues, contra un contrario de calidad y que por algo es el cuarto clasificado.

A pesar de partir como víctima, el ‘Dioce’ salió dispuesto a plantar cara a los getafeños y a no renunciar a nada, pero la suerte no estuvo de su parte pese a que gozaron de ocasiones más que suficientes para no regresar de vacío.

1 GETAFE: 
Toni, Siño (Amaya, m. 65), Héctor, Adrián, Alba, Tavares, Argumanez (Riki, m. 65), Helguera, Mario (Gabriel, m. 58), Segura y Pablo (José, m. 90).
0 COLEGIOS DIOCESANOS: 
Mario, Alberto Muñoz, Diego, Jorge, Sáez, Ander (Achraf, m. 84) Diego Pérez, Luis (Rodri, m. 61), Yuste (Héctor, m. 84), Adri (Moro, m. 74) y Albín.
GOL:
1-0 Mario (m. 18).
ÁRBITRO: 
Miguel Ángel Ortiz (Madrid). Mostró tarjetas amarillas a los locales Pablo, Gabriel y Alba; y al visitante Héctor.
INCIDENCIAS: 
Encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada del grupo 5 de la División de Honor Juvenil, disputado en la Ciudad Deportiva de Getafe.
En el minuto 18 el local Mario puso por delante a su equipo y el marcador ya no se movería. El gol del Getafe llegó en la segunda oportunidad que tuvieron los madrileños -antes un disparo de Helguera probó al portero visitante-, aprovechándose de un error defensivo de los abulenses que poco antes habían tenido una ocasión mediante un saque de falta ejecutado por Diego Pérez que detuvo Toni.

El inicio de la segunda mitad no varió el afán de pelea de los de Iván Lastras, que buscaron ocasiones para igualar el marcador, mientras que los getafeños pudieron haber aumentado su ventaja rebasada la hora de juego con un disparo a gol de Helguera.

En los últimos instantes, dos tiros de los visitantes no cuajaron. Estaba claro que no era el día del Colegios Diocesanos y al final el Getafe fue quien se llevó el gato al agua.

Tras la derrota sufrida, el próximo sábado el conjunto abulense tiene un partido en casa donde recibe al Atlético de Madrid, un rival que es el líder del campeonato y que llega con unos números impresionantes, 54 puntos, 17 victorias, 3 empates, 1 derrota, 77 goles a favor y 17 en contra. En la primera vuelta perdieron con el cuadro colchonero en Majadahonda por 3-1.

Iván Lastras, entrenador de los colegiales, intentará que sus hombres no se dejen impresionar por la superioridad de los atléticos, al que tratarán de sorprender pese a la dificultad que entraña la empresa.

COLEGIOS DIOCESANOS - ATLÉTICO DE MADRID
Sábado 3 de febrero de 2018
Hora: 16,00
Campo: Sancti Spíritu B
Árbitro: Rodrigo Cenalmor Galán
Asistentes: Marcos Cuenca Gómez y Yolanda Arroyo Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario