28 de febrero de 2018

FÚTBOL – La Casa Social condena los incidentes del partido de infantiles con el Real Ávila

@deportesavila / En virtud de un comunicado, el Polideportivo Casa Social Católica realiza diversas puntualizaciones  “ante las informaciones aparecidas y la nota oficial emitida por el Real Ávila SAD CF, tras el partido disputado entre los equipos infantiles de la Casa Social Católica y el Real Ávila en uno de los campos del polideportivo Manuel Sánchez Granados”.

La Casa Social lamenta y condena el incidente, “ya que estos hechos perjudican la imagen del deporte y más en estas categorías, donde la educación y respeto deben ser prioridad por encima de todo”. Puntualiza “que el altercado se produjo con el encuentro ya finalizado, fuera del campo de juego”.


"El incidente viene como consecuencia de rencillas personales anteriores entre las partes implicadas"

Desde esta entidad se quiere aclarar que todo se inició en una disputa verbal entre dos jugadores, uno de cada equipo, interviniendo posteriormente otras personas, como familiares de nuestro jugador y el entrenador del equipo rival”,  afirma la Casa Social, añadiendo que “se ha puesto en contacto con los implicados (entrenador de nuestro equipo, jugador y familiares del mismo y entrenador del equipo rival y otros testigos presenciales) para conocer sus versiones, tras lo que considera que este incidente no tiene relación con lo sucedido en dicho partido, que se desarrolló con normalidad, sino que viene como consecuencia de rencillas personales anteriores entre las partes implicadas”.

La entidad verdinegra “no entra a valorar la nota de prensa emitida por el Real Ávila” y “espera que estos hechos no vuelvan a producirse en beneficio del correcto desarrollo del deporte y de la buena convivencia”.

1 comentario: