10 de febrero de 2018

FÚTBOL – La Cebrereña tratará de sorprender al Tordesillas

L.F.C. / La Cultural Deportiva Cebrereña viaja a tierras vallisoletanas para medirse en la tarde del domingo al Tordesillas, un rival que llega en un gran momento de forma como lo acredita su quinta posición de la tabla, fruto de seis jornadas consecutivas invicto, con cinco victorias y un empate.

Después de haber sobrellevado la semana con dificultad para los entrenamientos debido a los campos con nieve e hielo, teniendo que hacerlos en las instalaciones cubiertas de Pádel Home, la ‘Cebre’ saltará al césped de Las Salinas dispuesta a puntuar, siendo consciente de que será un partido complicado donde van a tener que trabajar mucho para contrarrestar las virtudes del rival, que se encuentra llamando a las puertas del playoff -está a tres puntos- y que en casa ha perdido en tres ocasiones ante equipos situados entre los cuatro primeros como La Bañeza (0-1), Salmantino (1-2) y Astorga (0-2).

En la primera vuelta, cebrereños y tordesillanos empataron en El Mancho a uno. No estaría mal repetir el resultado a domicilio, sabiendo de la dificultad de la empresa pero conocederes de sus buenas prestaciones fuera de casa, que han llevado a los verdiblancos a arrancar un total de diez puntos en sus visitas, con solamente tres derrotas encajadas, la última el ya lejano 15 de octubre de 2017, hace casi cinco meses, cuando cayeron en el campo de Unionistas (2-1).

Tras no haber podido jugar la semana pasada con el Bupolsa, que no se pudo desplazar a Cebreros por la nevada que afectaba a las carreteras, Pepe García, entrenador del equipo culturalista, tendrá la baja de Fer Albín, recuperándose de una lesión.

ATLÉTICO TORDESILLAS - CEBREREÑA
Domingo 11 de febrero de 2018
Hora: 16,30
Campo: Las Salinas
Árbitro: Víctor Laín Pérez (Soria)
Asistentes: Mario Moreno Peña y Víctor Romera Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario