27 de febrero de 2018

FÚTBOL – La Zona Norte gana al Castilla Palencia y se sitúa tercera

Encuentro entre abulenses y palestinos / Fotos: ISABEL VG
L.F.C. / Sexta victoria consecutiva de la Zona Norte, adjudicándose el partido frente al Castilla Palencia por 3-2, correspondiente a la decimosexta jornada de la liga regional juvenil, que se aplazó en su día debido a la nieve y que se recuperó el pasado sábado aprovechando la jornada de descanso. La victoria coloca a los norteños en la tercera plaza, a ocho puntos del Calasanz de Soria que es el segundo clasificado y que ocupa posición de ascenso.

El choque no comenzó a decantarse para los abulenses hasta tres minutos antes del descanso con un gol de Manu, que servía para abrir el marcador. El segundo tanto celeste vino en el 57 de la segunda parte, en concreto fue Ramos el que establecía el marcador con un dos a cero. Y el tercero local llegó en el minuto 84, obra de Galán.

Parecía que todo estaba ya sentenciado y que los tres puntos se iban a quedar en Ávila sin ninguna dificultad en el poco tiempo que restaba. Sin embargo, cuando el encuentro estaba a punto de finalizar el Castilla Palencia anotó dos goles, reduciendo a la mínima diferencia el resultado, por lo que los norteños terminaron pidiendo la hora, sin que el rival pudiera material ningún tanto más que les hubiera privado del triunfo.

La Zona Norte jugó con Adrián, Araujo, Ricky, Pindado (Dani, m. 74), Pablo, Hernando, Manu (José Álvaro, m. 82), Juan Camilo (Guillermo, m. 46), Javichu (Galán, m. 74), Ramos y Alejandro (Raúl, m. 58).

































No hay comentarios:

Publicar un comentario