21 de febrero de 2018

FÚTBOL – Llorián y Rubén Ramiro, sancionados con un partido

Andrés Llorián y Rubén Ramiro
@deportesavila / Dos bajas importantes tendrá el Real Ávila en el partido del próximo domingo en el estadio Adolfo Suárez ante La Bañeza, segundo clasificado. El defensa Andrés Llorián no podrá jugar tras ser expulsado en Becerril con dos amarillas, al igual que Rubén Ramiro cumple ciclo de amonestaciones, al igual que el defensa Fran en el bando bañezano.

En la regional de aficionados y como consecuencia de la acumulación de cinco tarjetas amarillas, ha sido castigado con un encuentro Héctor Pose, del Colegios Diocesanos. Por el mismo motivo reciben en la regional juvenil la sanción de un partido los futbolistas de la Zona Norte, Christian e Iván y del Bosco de Arévalo, Iván Vara. 

Al delegado del equipo morañego, Juan Carlos Gutiérrez le cae un encuentro por “injuriar o menospreciar a los árbitros”, expulsado en el choque en el campo del líder, Burgos Unión Deportiva. También un partido de castigo tendrá el delegado del Real Ávila juvenil regional, Zacarías Villace, expulsado en Burgos al final del choque con el Juventud del Círculo Católico “por protestar a los árbitros airada o reiteradamente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario