6 de febrero de 2018

FÚTBOL SALA – Bar Nueva Roca se queda solo en cabeza

Se impuso a Talleres RT/Bar La Oficina en el partido de la jornada de la liga de veteranos 

Plantilla del Tajmhalávila/Venta El Colmenar. Arriba, de izquierda a derecha: Borja,
David Cano y Edu. Abajo, de izquierda a derecha: Manuel Pintos, Carlos, Diego y Rober
@deportesavila / Por segunda semana consecutiva, acumulación de partidos en la Liga de Veteranos de Fútbol Sala-VI Torneo Pinturas Pinpocho. Aparte de la jornada 12 completa, se disputaron tres partidos de la jornada 9 que tuvieron que ser  aplazados en su día por el temporal de nieve que asoló a la capital la semana de reyes.

La semana fue fantástica para tres equipos; Bar Nueva Roca, Fiat Cervera y Tajmahalávila/Venta el Colmenar que consiguieron los 6 puntos que ellos tenían en juego.

El partido de la jornada 12, sin duda, era el que enfrentaba a Bar Nueva Roca y Talleres RT/Bar La Oficina/Alcosegur. Tras haber ganado dos días antes su partido aplazado a Droguería Perdiguero por 5 goles 2, se presentaba Bar Nueva Roca al choque estrella de la jornada con 3 puntos de ventaja sobre Talleres RT. 

El encuentro, como todos los que disputa Talleres RT, fue de alto voltaje. Bar Nueva Roca manejó las circunstancias del partido con maestría demostrando ser mejor que su rival y aunque con dificultades se impuso por 4 goles a 2. Esta victoria deja sólo en cabeza a Bar Nueva Roca y aleja al rocoso Talleres RT en 6 puntos.

El único equipo que parece seguir el ritmo del líder es Fiat Cervera. Por segunda semana seguida, afrontaba dos partidos y los dos los solventó con victoria. El primero ante el difícil Moisés Martín Asesoría al que batió por 7 goles a 4 en un choque en el que se pudo disfrutar de un bonito espectáculo ofensivo por parte de los dos equipos. En el partido que cerraba la jornada, en un choque mucho más trabado también ganó a Droguería Perdiguero. El resultado final fue de 3 goles a 1. El actual defensor del título, se queda así segundo en solitario a una victoria de la cabeza. No podrá fallar apenas, si quiere revalidar título.

Encuentro Coabu/Escabatalla
Restaurante de Cine&Arte y Café, tras haber estado muchas semanas cerca del liderato, se desploma. Al empate cosechado en la jornada anterior, se suma la derrota que sufrida ante Tajmahalávila/Venta el Colmenar. Un ajustado 3 a 2 fue el resultado final. Para Tajmahalávila, la semana fue fantástica pues a este importante triunfo se sumó otro, este más cómodo, ante Bar Prisma/Nueva Idea en el partido que tenían aplazado de la jornada 9. El fichaje del portero David Cano en el mercado de invierno ha sido fundamental en la mejora competitiva de Tajmahalávila.

Dura derrota para Escabatalla/Montajes Roda, uno de los equipos revelación de la temporada. Se vio superado por un gran Coabu&Marsan Auto, que a pesar de no contar por lesión con su portero David, hizo un partido muy serio que le valió para vencer por un justo 3 a 1.

Steel Strategy, tras 12 jornadas, sigue sin estrenar el casillero de puntos. Esta vez su verdugo fue Moisés Martín Asesoría. El resultado final fue de 2 a 8 y el máximo anotador del choque fue Kiko con 4 tantos.

Partido Bar Prisma/GECA
Tras una pésima racha  de resultados en la que ha conseguido sólo 3 puntos de los últimos 21 posibles, Conforauto respira un poco con la contundente victoria conseguida ante Asador el Pórtico. El resultado final fue de 6 a 1.

El “duelo estrella” de la parte baja de la tabla entre Bar Prisma/Nueva Idea/T.A Andrino y GECA/Caramel se saldó con empate a 4, resultado que no dejó satisfecho a ninguno de los dos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario