6 de febrero de 2018

FÚTBOL SALA – Resultados y clasificaciones de las ligas Zasport

Isabel Sanz / Tras la disputa de la última jornada, Barrio Universidad continúa al frente de la clasificación en la División de Honor de la VI Liga M.I. Herbalife de fútbol sala, mientras que Bar Eladio sigue comandando la Primera División, lo mismo que Bar Fide en Segunda División pese a su derrota.

En la máxima categoría, Barrio Universidad cuenta con dos puntos de ventaja respecto al segundo clasificado que ahora es Dados Group, por ser vencedores de Flores y Jiménez (6-0) y The Happeny Brigde (5-2), respectivamente.

Quien perdía era Hierros Pascual ante Quierountoldo.com (0-3), bajando hasta la tercera posición, igualado a puntos con el cuarto, Bar Prisma, que empataba a dos con La Bruja/Volvo.

Se producían las victorias de F.S. Electra San Bartolomé ante Bar Gran Vía (1-4) y La Esmeralda sobre Rivilla Bar Restaurante (3-1).

CLASIFICACIÓNver más

PRIMERA DIVISIÓN

El equipo de Bar Eladio aprovechó el descanso de Maello F.S. para desmarcarse de él, después de derrotar a Bar Pepe. No supo sacar rendimiento Mingorría para acercarse al segundo clasificado al caer goleado frente a La Serrada (7-0), igualándole a puntos Kebab Arabesca que venció al colista Bar Zazo (1-2).

Cambian de posiciones Fisioclinic y Tornadizos de Ávila al superar el primero al segundo (6-4), desmarcándose Miel Candelas de Bar Prisma al vencerle en el duelo de la parte baja de la tabla (0-4).

CLASIFICACIÓNver más

SEGUNDA DIVISIÓN

Derrota del primer clasificado, Bar Fide, ante Caramel (6-2), subiendo a la segunda plaza Niharra por golear al farolillo rojo, Conforauto (9-1), y perder el hasta ahora ocupante de ella, Bar Mario, con Bar Churrería Alameda (2-3).

Se aplazaba el partido entre One Band y Gardisancho, con triunfo de Romarsa ante Cecumóvil 4x4 (2-1).

CLASIFICACIÓNver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario