L.F.C. / Dos tempraneros goles de Nacho e Ismael dieron el triunfo al Colegios Diocesanos ante el Raudense, penúltimo clasificado, en un partido que no fue un dechado de virtudes y que sirvió para que los locales sumasen los tres puntos, encadenando la décima jornada invictos que les permiten situarse en la cuarta plaza de la tabla, rebasando a La Granja que perdió con el Castilla Palencia.
Efectiva victoria de los de Zamorilla que pronto abrieron el marcador en un duelo que se presumía fácil en función de las posiciones de cada uno de los contendientes. Los amarillos distan cinco puntos del líder, Mirandés B, contando con un partido menos, dado que tienen pendiente disputar el aplazado en Villamuriel.
2 COLEGIOS DIOCESANOS:
David, Nacho, Pichu, Héctor Pose, Javi Nieto, Abel (Filipigh, m. 46), Fernando, Jony, Christian (Javivi, m. 65), Quique e Ismael (Sergio, m. 88).
1 RAUDENSE:
Gato, Porrete, Bravo (Óscar, m. 55), Víctor, Soregui (Rubén, m. 74), Dragos (Casado, m. 55), Omar, Javi, Colinas, Michael y Patxi.
GOLES:
1-0 Nacho (m. 2).
2-0 Ismael (m. 7).
2-1 Omar (m. 34).
ÁRBITRO:
Víctor Jiménez Rivero (Salamanca). Mostró tarjetas amarillas a los locales Javi Nieto, Héctor Pose y Javivi, y al visitante Dragos.
INCIDENCIAS:
Encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en Sancti Spíritu B.
Los tantos cayeron como agua fría en el equipo de Roa de Duero pero logró reducir diferencias cuando se cumplía el minuto 34 gracias a Omar, que culminaba una buena jugada de los burgaleses, superando por bajo a David.
Tras el paso por vestuarios el partido no movió el resultado, con poco fútbol y ocasiones en jugadas aisladas que no llegaron a cristalizar, sin que los cambios introducidos por ambos equipos contribuyeran a modificar los respectivos guarismos. Las opciones de luchar por el ascenso a Tercera se mantienen en su plenitud para el ‘Dioce’.
No hay comentarios:
Publicar un comentario