4 de febrero de 2018

FÚTBOL – Varapalo para el colista

I.S.J. / El Colegios Diocesanos B cosechó ante el Burgos su tercera derrota consecutiva -la duodécima de la temporada en la Liga Nacional Juvenil- que le aleja ya diez puntos de la salvación, anclado en la última posición de la tabla. Fue un duro varapalo después que al descanso perdiera por únicamente un gol, encajando cuatro más en la segunda mitad al no poder contar con su portero por expulsión.

0 COLEGIOS DIOCESANOS: 
Robles, Pedroso (José, m. 77), Carlis, Moreta (Adrián, m. 71), Alonso, Mario (José Ignacio, m. 61), Santo, Óscar, Killer, Guille y Nelson (Darío, m. 77).
5 BURGOS: 
Camarero, Diego Miguel, De la Iglesia, Fernando, Alvar, Munguía, Revilla, Agüero (Espejo, m. 65), De la Fuente, Aldeiturriaga y Echeverría (Raúl, m. 65).
GOLES:
0-1 Munguía (m. 26).
0-2 Munguía (m. 50).
0-3 Revilla (m. 58)
0-4 Carlis en propia puerta (m. 65).
0-5 (Revilla, m. 90).
ÁRBITRO: 
Carlos Galán (Ávila). Mostró tarjetas amarillas a los locales Santo, Moreta, Pedroso y Nelson, expulsando con roja directa a Robles (m. 47). Por parte visitante amonestó a Espeja y al entrenador De la Iglesia, a éste en dos ocasiones por lo que fue expulsado (m. 55).
INCIDENCIAS: 
Encuentro correspondiente a la decimonovena jornada del grupo 3 de la Liga Nacional Juvenil, disputado en el campo A de Sancti Spíritu.
Los abulenses no fueron capaces de sobreponerse al revés inicial que le llegaba con el gol visitante rebasado el ecuador del primer tiempo, aun cuando durante los primeros cuarenta y cinco minutos plantaron cara al rival en un período con escasas ocasiones para ambos equipos.

Tras la reanudación fue imposible el empate al quedarse en inferioridad numérica al ser expulsado el guardameta colegial y no tener recambio en esa posición específica, teniendo que colocarse bajo palos un jugador de campo. Este hecho amplió las posibilidades del rival para sentenciar.

Sucesivamente los goles fueron cayendo dentro de las redes locales hasta noquear al ‘Dioce’ B e impedirle cualquier atisbo de poder anotar aunque fuera solo el tanto del honor.











No hay comentarios:

Publicar un comentario