27 de febrero de 2018

PÁDEL – Balance muy positivo para los equipos de El 88 en la 5ª jornada de la LAP

Emparejamientos del equipo femenino A
@deportesavila / La quinta jornada de la Liga Autonómica de Pádel de Castilla y León (LAP) se cerró con un balance muy positivo para los equipos del Centro de Ocio Deportivo 88 Torreones, Pádel El 88, con un total de tres victorias, las conseguidas por el femenino A y los masculinos A y B.

Encuadrado en el grupo B de la 3ª categoría, el equipo femenino A logró un merecido triunfo para seguir en lo más alto de la clasificación una jornada más. Jugaba y ganaba en las instalaciones de Espacio Pádel contra el equipo femenino B de éste, con un balance de 1-3 a favor de El 88 Femenino A.

La pareja número 1, Montse Hernández y Esther Orbaneja, ganaban a Beatriz de Lis Alarcón y Mamen Rico por 4/6 y 0/6. A su vez, la número 2, Sonia Martín y Ana Montero, vencían a Carol Gázquez y Mª Jesús Díaz por 1/6 y 2/6, mientras que la número 3, Lidia Martín y Sonsoles San Segundo (Toto), superaban a Milagros Granizo y Alicia Carrera por 3/6 y 2/6. Finalmente, la pareja número 4, Silvia Encabo y Ana Belén Maroto, perdieron contra Begoña Martín y Mª Jesús López por 6/3, 5/7 y 6/4 en un disputado e igualado encuentro.

Parejas del equipo masculino A
Dentro del grupo B de la 3ª categoría, el equipo masculino A afianzaba la segunda plaza de la clasificación, quedándose a tan solo un punto de la primera plaza, tras ganar en casa por 4-0 a Arévalo Pádel Indoor.

La pareja número 1, Víctor Bernaldo y Gabriel Serrano, derrotaban a José A. López y Carlos García por 6/0 y 6/2. La número 2, Juan Isusi y Jorge Barrera, ganaban a Juan C. Martín y David Conde por 6/3 y 6/1, en tanto que la número 3, Borja González y José Luis Blázquez, superaban por 6/1 y 6/2 a Antonio López y David Pacheco. Y la número 4, Luis Moreno y Sergio Moreno, se imponían a Aitor Pliego y Saúl Martín por 6/1, 2/6 y 6/3.

En el caso del equipo masculino B, militante del grupo A de la 4ª categoría, sacaba tres valiosos puntos en casa en su confrontación con el Viriatos Centro Comercial Valderaduey, al que vencía por 4-0.

Parejas del equipo masculino B
La pareja número 1, Emilio Cordero y Luis Mariano, ganaban a José Julio Temprano y Miguel A. Arroyo por 6/3 y 6/2. También vencía la número 2, Gabriel Jiménez y Francisco Maroto, a Abelardo Fernández y Domingo Ferrero por 6/2 y 7/5, al igual que la número 3, Carlos Javier Rojas y José Zapatera, a Lorenzo Marcos y Miguel Ángel Martín por 6/1 y 6/3. Por último, la número 4, Óscar García y Ángel López, derrotaban a Rodrigo Rodero y José Ignacio Rodero por 6/1 y 6/3.

El próximo fin de semana se jugará la 6ª jornada de la Liga Autonómica de Pádel, tocando descanso al equipo femenino A, mientras que el masculino A se desplazará el sábado 3 de marzo hasta Medina del Campo para medirse a las 15:00 horas contra Pink-CMM, estando en juego el primer puesto de la tabla. Por su parte, el equipo masculino B viajará hasta Nava de la Asunción (Segovia), también el sábado 3 de marzo, para enfrentarse al equipo Nava Pádel Indoor Masculino, a las 19:00 horas.

Los equipos de El 88 quieren agradecer la colaboración de su patrocinadores, Clases de Apoyo y Recuperación Verónica González, Publiavila, Tintecor, Restaurante Sanjuaniego, Santos EstudioAvila, Sanse Servicio Técnico, Teysecom, Láser&Más, Serramar, Aspace, Autos Star, La Nota Café Bar, La Taber Cebreros, Alcosegur Correduría de Seguros S.A., @Computer, Capitel Grupo Inmobiliario, MRW, Grupo Abeto, Taller Mecánico Fernando, Restaurante Casa Postas, Tecnipapel y Trabajo Social Ávila. Sin ellos, no sería posible llegar a cada rincón de Castilla y Leon luchando y representando a nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario