6 de febrero de 2018

PÁDEL – El femenino A de El 88 ganó, perdiendo el masculino A y aplazándose el partido del masculino B

El 88 masculino A
@deportesavila / La tercera jornada de la Liga Autonómica de Pádel de Castilla y León se cierra para los equipos del Centro de Ocio Deportivo 88 Torreones con el balance de una victoria para el femenino A, una derrota in extremis para el masculino A y un aplazamiento por las inclemencias meteorológicas para el masculino B.

Encuadrado en el grupo B de la 3ª categoría, el equipo femenino A Pádel El 88 sigue en lo alto de la clasificación. Jugaba en Salamanca a mediodía del sábado en defensa del liderato compitiendo contra Pádel Planet, con cuatro encuentros que solventó muy bien, consiguiendo un merecido 4-0.

La pareja número 1, Esther Orbaneja y Ana Belén Maroto, ganaba a Silvia Martín y María José Gómez por 0/6 y 2/6. A su vez, la número 2, Carmen Sahagún y Raquel Campos, vencía a Carolina Gómez y Miryam Hernández por 3/6 y 4/6, mientras la número 3, Ana Montero y Delia Blanco, se imponía a Raquel Martín y Verónica Aguirre por 3/6 y 0/6. Finalmente, la pareja número 4, Patricia Hernández y Sonia Martín, superaba a Cristina Fonseca y Ana Vara por 0/6 y 1/6.

Emparejamintos del Femenino A
El equipo masculino A Pádel El 88, que milita en el grupo B de la 3ª categoría, también defendía la primera posición en un derbi local disputado en la tarde del sábado frente a Pádel Home Ávila. Caía derrotado in extremis por primera vez en la temporada por 3-1, con varios partidos desenlazados en el tie break.

La pareja número 1, Gabriel Serrano y Víctor Bernaldo, perdía contra Daniel Bressel y Rodrigo Cenalmor por 6/3 y 6/1. La número 2, Alberto Rodríguez y Antonio Jiménez, no podía en un durísimo encuentro con Alberto Cano y Tomás Hernández por 6/3, 6/7 y 6/4, en tanto que la número 3, Carlos y José Luis Blázquez, superaba por 4/6, 6/4 y 6/7 a Pablo Hernández y Jou Álvarez. Y la número 4, Juanma González y Berti Campos, caían en un duro partido ante David Burgos y Borja García por 6/1 y 7/6.

Emparejamientos del masculino A
El equipo masculino B Pádel El 88, que está encuadrado en el grupo A de la 4ª categoría, debía enfrentarse el domingo en casa con el zamorano CD Viriatos Café Bar Los Arcos, pero tuvo que aplazarse el choque por la meteorología adversa. Se está a la espera de que la federación de pádel facilite nueva fecha para su celebración.

El próximo fin de semana se jugará la 4ª jornada de la Liga Autonómica de Pádel. El 88 masculino A tendrá que jugar en Valladolid contra Ipádel Núñez Tecnoalimentaria el sábado 10 de febrero, a las 12:30 horas. El 99 masculino B se enfrentará el domingo 9, a las 11:00 horas, en Zamora al Activa Pádel Taller Pantoja 2015. Y El 88 femenino A jugará, también el domingo y a la misma hora, contra Arévalo Pádel Indoor en un derbi provincial.

Los equipos de El 88 quieren agradecer la colaboración de sus patrocinadores: Clases de Apoyo y Recuperación Verónica González, Publiávila, Tintecor, Restaurante Sanjuaniego, Santos Estudio Ávila, Sanse Servicio Técnico, Teysecom, Láser&Más, Serramar, Aspace, Autos Star, La Nota Café Bar, La Taber Cebreros, Alcoseguir Correduría de Seguros S.A., @Computer, Capitel Grupo Inmobiliario, MRW, Grupo Abeto, Taller Mecánico Fernando, Restaurante Casa Postas, Tecnipapel y Trabajo Social Ávila. Sin ellos no sería posible llegar a cada rincón de Castilla y León luchando y representando a la ciudad de Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario