19 de febrero de 2018

POLIDEPORTIVO – Agility Ávila se sube al podio en Valladolid

Ana y Gazelle, a la izquierda
@deportesavila / El pasado fin de semana, dos participantes de Agility Ávila viajaron hasta Valladolid para participar en la primera competición Open del calendario de la Liga Ambas Castillas.

Rubén Sánchez, con su border collie Arvi de La Solanilla, participó en grado Promoción consiguiendo puntuar los dos días, haciendo podio el sábado en las categorías conjuntas de 50 y 60.

A la derecha, Rubén Sánchez y Arvi
Por su parte, Ana Pose, con Gazelle de Loubajac, pastor del Pirineo, logró puntuar ambas jornadas en las que se subía al podio y se colocaba en primera posición de la categoría Competición 40, puntuando para la clasificación del Campeonato de España 2018.

Al ser formato Open, aunque Ana y Gazelle se alzaban al segundo cajón del podio los dos días, se sitúan en el primer puesto de la Liga, dado que el primer día formaba parte de la Liga de Madrid.

Gazelle sobre la silla

4 comentarios:

  1. Aclarar que aunque fue en Valladolid, era una prueba organizada por el Club Galiadog, club de la provincia de Ávila situado en concreto en Mingorría
    Por lo que ya que informáis del deporte de Ávila creo que os ha faltado algo de información por comunicar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Excelente fin de semana de Agility en Valladolid gracias a la prueba organizada por Galiadog (Ávila). Es fantástico ver un club nuevo que empieza con todas las ganas e ilusión

    ResponderEliminar
  3. Parece que falta aquí mucha información ... o quien la ha dado es muy parcial.
    Dos clubes de Ávila, Agility Galiadog de Mingorría: 3 participantes abulenses y organización de la prueba, Agility Ávila-San Esteban de los Patos: dos participantes ambos madrileños y también hay que contar con otros 2 participantes abulenses del club Agility Valladolid, uno de ellos actuando como juez de la Prueba.
    Saludos
    luiscarlos rodríguez

    ResponderEliminar
  4. Ya sabéis el dicho de que "en Avila nos conocemos todos". Pues está claro, la que manda la crónica ni es de Avila ni conoce a nadie de Avila, o no los nombra por alguna razón oscura.

    ResponderEliminar