6 de febrero de 2018

POLIDEPORTIVO – Ciudadanos pide que se repare con urgencia la pista polideportiva del CEIP Arturo Duperier

El concejal Alfonso González solicita que se incremente la seguridad en el recinto de la demolida piscina de la Ciudad Deportiva

Pista polideportiva anexa a la piscina demolida
@deportesavila / El concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila Alfonso González solicitará al equipo de gobierno del PP “la máxima urgencia en la reparación y reapertura de la pista polideportiva del CEIP Arturo Duperier, que se ha visto afectada por las obras de demolición de la antigua piscina de la Ciudad Deportiva”.

Desde que se iniciaron las obras de demolición y por razones de seguridad, la pista polideportiva de este centro escolar colindante a la antigua piscina ha sido precintada, lo que supone un trastorno para el colegio. Por ello, Ciudadanos pide que, en cuanto sea posible y con la máxima celeridad, se proceda al arreglo de los desperfectos ocasionados en este recinto y se reabra al uso. 

Asimismo, González pide que “se incremente la seguridad en la zona de demolición de la piscina de la zona sur con el fin de que no pueda accederse a la misma y evitar cualquier tipo de accidente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario