16 de febrero de 2018

POLIDEPORTIVO – Master Class para Grizzlies Ávila



@deportesavila / El pasado martes 13 de febrero, Grizzlies Ávila recibió en las instalaciones de Pádel Home la visita de Roberto Del Toro y Fernando Peiró, responsables de RSport, para impartir una Master Class a los niños y niñas de Grizzlies. Además, vinieron acompañados de Cristh BM SHOW, youtuber especializado en Football Americano.

Los componentes de Grizzlies disfrutaron de un entrenamiento específico para Quarterbacks, Wide Receivers y Línea Defensiva. Este ha sido su primer contacto con el Football Americano y no podían tener mejores profesores ya que Roberto Del Toro es Guard de Fuengirola Potros, Fernando Peiró es Wide receiver de Osos de Madrid y Cristhian es Corner Back y ha jugado en equipos como Murcia Cobra o Alicante Sharks.


Además de disfrutar de un entrenamiento técnico y práctico, Chisthian realizó numerosas fotografías y vídeos para realizar un pequeño reportaje de su visita a nuestra ciudad y a Grizzlies Ávila, para publicar en su canal de Youtube.

Al final de la jornada, los niños y niñas recibieron cada uno como obsequio una réplica del balón oficial de la NFL, poniendo colofón a la jornada.


Esta iniciativa, se enmarca en la labor social de Grizzlies Ávila que se enfoca en realizar actividades en las que los niños y niñas disfruten de las mejores experiencias posibles que ofrece este deporte.


En breve, se anunciarán más novedades para el club abulense en su primer año, que tienen como objetivo aumentar las experiencias de los niños y niñas, a la vez que pasear por la geografía nacional el nombre de Ávila.



No hay comentarios:

Publicar un comentario